• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sobre autoblocante m3 e46

rubenmotorsport

Usuari@ Activo
Gustó a
5
Modelo
m3e46 ,330cd
Coche
Serie 3
Pais
España
hola me gustaria poner en el m3 e46 autoblocante de discos, cuales son las opciones que abria? gracias de antemano

Gustó a
3
Modelo
325ci e46
Coche
Serie 3
Pais
España
hola me gustaria poner en el m3 e46 autoblocante de discos, cuales son las opciones que abria? gracias de antemano

Buenas Ruben, yo estoy haciendo dos completos con diferencial de discos revisado de 535, rodamientos y retenes nuevos, carcasa chorreada pintada con pintura anti corrosión, se le ha hecho ajuste completo y lleva relación 3,62 de m3 e46. Se me está yendo un poco el presupuesto de la preparación y igual vendo uno, así que si te interesa podemos hablarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rubenmotorsport

Usuari@ Activo
Gustó a
5
Modelo
m3e46 ,330cd
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas Ruben, yo estoy haciendo dos completos con diferencial de discos revisado de 535, rodamientos y retenes nuevos, carcasa chorreada pintada con pintura anti corrosión, se le ha hecho ajuste completo y lleva relación 3,62 de m3 e46. Se me está yendo un poco el presupuesto de la preparación y igual vendo uno, así que si te interesa podemos hablarlo.

cual seria el precio'

E30passion

Usuari@ Activo
Gustó a
8
Coche
Serie 3
Pais
España
Me interesa informacion tambien,, tengo el mio destrozado empieza a pegar un zumbido a partir de 50 parece que despegue un avión,, y en caliente al soltar gas ruido a roce,

otra cosa que queria saber y perdonar que utilice el post,, que diferencial no autoblocante le valdría que sea desmontar uno y poner otro

Gustó a
3
Modelo
325ci e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Me interesa informacion tambien,, tengo el mio destrozado empieza a pegar un zumbido a partir de 50 parece que despegue un avión,, y en caliente al soltar gas ruido a roce,

otra cosa que queria saber y perdonar que utilice el post,, que diferencial no autoblocante le valdría que sea desmontar uno y poner otro
Que sea desmontar uno y montar otro te tienes que ir a diferenciales de empresas conocidas en la fabricación( drexler, racing diff...) y incluso esos necesitan ajuste para el calado entre piñón y corona, la otra opción es coger uno de 210mm que los montaban los m3 e36 321, m5 e39, 535i e34, m5 e34... tienes que llevarlo a un tornero a repasar los agujeros de los tornillos de la corona ya que en el m3 son de 14 mm y en el diferencial que compres son de 12, y luego ya todo lo que quieras hacerle.. rodamientos es muy recomendable ya que si quitas uno y pones otro estás mezclando rodamientos y pistas usados, retenes también recomendable, y luego viene el tema del calado, si tienes suerte y a la primera queda bien, perfecto, pero si no ajusta tienes que comprar arandelas distanciadoras para las tapas laterales, las venden en bmw por lotes a un precio muy caro aunque si tienes un tornero de confianza podrá hacértelas más baratas.
Es complejo y sale por bastante dinero si quieres hacerlo bien, pero muy entretenido y didáctico, si te animas a ello cualquier duda aquí estaré para responderte.
Un saludo.

E30passion

Usuari@ Activo
Gustó a
8
Coche
Serie 3
Pais
España
Ya pero yo me referia algun diferencial no autoblocante el e39 e34 por ejemplo sin desmontarlo por dentro para ir sin autoblocante de mientras que reparo el mio, ya que el mio por pasarlo a discos me piden una fortuna, entonces con tranquilidad desmontar el mio y pensarme que hago,, dime que pides por el que te sobra.. un saludo y muy agradecido

Gustó a
3
Modelo
325ci e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Ya pero yo me referia algun diferencial no autoblocante el e39 e34 por ejemplo sin desmontarlo por dentro para ir sin autoblocante de mientras que reparo el mio, ya que el mio por pasarlo a discos me piden una fortuna, entonces con tranquilidad desmontar el mio y pensarme que hago,, dime que pides por el que te sobra.. un saludo y muy agradecido
Pues lo vendí hace algo más de un mes...
si no te entiendo mal lo que quieres es una carcasa de diferencial completa que puedas colocar en tu coche mientras decides que hacer con el tuyo? Si esta es tu idea descártala, en el m3 e46 no puedes poner nada que no sea el diferencial de m3, tienen distintos anclajes. Un saludo.

Gustó a
3
Modelo
325ci e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Eso es lo que quería saber, digo a lo mejor hay alguno que le vale, ni que sea cambiando la carcasa trasera,

los cojinetes interiores que lleva donde se consiguen , un saludo y gracias
Los compre en una tienda de rodamientos de mi zona(Burgos) de la marca timken, me costaron aproximadamente unos 200 euros creo recordar. Te paso un foto de ellos para que tengas referencias y precios(yo compre para 2 autoblocantes)!
Un saludo