sobre autoblocante m3 e46

Alberto E46

Usuari@
Modelo
325ci e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Muchas gracias,, que lleva 5 rodamientos? entiendo que la primera foto son tal cual su posicion no? un saludo
Son 4, pero timken tiene algunos rodamientos que va pista y cojinete juntos en la misma caja y en otros va por separado.
Son 2 en el eje primario y 2 en el núcleo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

E30passion

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Son 4, pero timken tiene algunos rodamientos que va pista y cojinete juntos en la misma caja y en otros va por separado.

uff, ya me informare bien si traen la pista entonces,, me a venido a la mente por que ni me acordaba(mi intencion era comprar alguno, no contaba con el) que tengo un diferencial de un 528, e39 me podria servir para algo,por preguntar,

Alberto E46

Usuari@
Modelo
325ci e46
Coche
Serie 3
Pais
España

uff, ya me informare bien si traen la pista entonces,, me a venido a la mente por que ni me acordaba(mi intencion era comprar alguno, no contaba con el) que tengo un diferencial de un 528, e39 me podria servir para algo,por preguntar,
No te sirve, es carcasa 188 mm y el de tu m3 e46 es tamaño 210, además yo no me metería en poner un núcleo de otro coche con lo que ello conlleva(€€€) igual es mejor opción que compres uno de un m3 e46 de despiece(buscando bien podrías encontrar alguno por 300/400) y lo vayas invirtiendo en ese antes que hacer inventos que te van a costar dinero y tiempo perdido.

E30passion

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola Alberto, he desmontado entero el autoblocante,, ayer ya iba fatal , hacia cosas rarísimas, al parar en los semaforos daba como golpes, como si llegases al semaforo en una marcha muy alta y pretendiera calarse, para que me entiendas, ya desmontandolo al girarlo a mano hacia un ruido feo,, sacado el nucleo solo quedaba el piñon de ataque y se veia claro que no giraba libre, el cojinete mas pegado al cardan estaba con rodamientos y pista degradados, mañama ire a ver si los consigo todos,, el nucleo le e estado revisando no aparenta estar mal, pero claro no tengo ni idea, algun consejo sobre el nucleo y el montaje, un saludo y gracias