• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia Sobrecalentamiento e inyectores

Gustó a
0
Pais
España
Buenos días, tengo un BMWe36 1998 328tds. El problema es que cuando se calienta no aguanta el ralentí, se para y marca inyectores pero cuando esta en marcha no lo hace. Solo cuando estoy parado.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.122
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Te marcará fallo del motor... digo yo...
Y supongo que lo que no te funcionará es el ventilador o el viscoso, en tu modelo no se que lleva. Por eso al estar parado no se refrigera y en cambio en marcha si al entrar aire por la propia velocidad...

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.122
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
La cosa esta en que la aguja no marca que este a una temperatura alta, esta a la mitad.
Perdon, había entendido otra cosa...
No se que lío mental he tenido....

De todas formas, supongo que el fallo seguirá siendo de motor, no creo que especifique que sean inyectores... puede ser bomba de combustible.... o cualquier otra cosa... incluso un filtro de gasoil obturado...

elcristian12xd

Nuevo Usuari@
Gustó a
0
Por mi parte puede ser de que los inyectores esten sucios y por eso el relentin no lo soporta por que no puede pasar el combustible. Si no es eso pues puede ser tambien la bomba de combustible. ¿Te da tirones el coche cuando vas a parar o si estas en marcha?

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Gustó a
0
Pais
España
Perdon, había entendido otra cosa...
No se que lío mental he tenido....

De todas formas, supongo que el fallo seguirá siendo de motor, no creo que especifique que sean inyectores... puede ser bomba de combustible.... o cualquier otra cosa... incluso un filtro de gasoil obturado...
De acuerdo gracias, lo miraré

Por mi parte puede ser de que los inyectores esten sucios y por eso el relentin no lo soporta por que no puede pasar el combustible. Si no es eso pues puede ser tambien la bomba de combustible. ¿Te da tirones el coche cuando vas a parar o si estas en marcha?

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
No, es solo cuando paro.