Averia Solucionado¡¡¡ Coche desauciado. ruido en el eje de la suspension.

sash.33

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De verdad que necesito vuestra ayuda y consejo.

Llevo meses, podria ser ya mas de un año con un ruido en el eje de la amortiguacion delantera lado del conductor y nadie es capaz de solucionarlo.
Hoy he estado en la BMW y me decian que como minimo 3 horas de trabajo y aun asi no sabrian decirme que podria ser. Que seguro que darian con lo que es, pero de 3 horas (100 euros la hora) no baja el tiempo que van a emplear.
En mi taller me dicen que es la copela que ya cambiamos y pusimos nueva de la marca myele.
En la Bmw me dicen que podria ser una arandela y que si recuerdo si cambiamos esa arandela que va en las copelas.
¿Alguien sabe que piezas van en el todo el eje de la amortiguacion?
Cuando voy por poblado y cojo cualquier tipo de irregularidad de la calzada suena un clonk
Cuando voy por autopista no hay ruido pero hay una leve vibracion apartir de 110km/h y el coche tiende a irse a la izq levemente.

He cambiado copelas (Myele), tirantes de estabilizadora (Myele), amortiguadores (sachs) , muelles (Eibach), brazo de la suspension ((Myele), Silents blocks (Myele).

Estoy desesperado, alguien me puede decir que puedo hacer
 

sash.33

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Hola compi, los silenblock son nuevos de la marca myele y venian con el propio brazo, tengo la duda de si el chasis del coche lleva un engancche para conectarse a ese silen block y que ese enganche este mal.

Sinceramente pienso que el coche esta cojo, es decir, que le faltase algo, junta o goma y que por eso hace ese sonido.
 

sash.33

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@RecambiosChollo , Hola compi, en mi taller me dicen que vuelva a cambiar la copela. Tienen duda de si al cambiar la amortiguacion de serie (no sport) a la sport puede que la copela tenga que ser diferente.
Vendes copelas sueltas?
Bmw 318 ci e46 año 2000
 

goler

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Hola compi, los silenblock son nuevos de la marca myele y venian con el propio brazo, tengo la duda de si el chasis del coche lleva un engancche para conectarse a ese silen block y que ese enganche este mal.

Sinceramente pienso que el coche esta cojo, es decir, que le faltase algo, junta o goma y que por eso hace ese sonido.
Levanta el coche y quita los protectores,mira los tornillos del silemblock que esten bien y asegurate que la base este bien ajustada a la carroceria.depaso mira el tornillo del trapecio que este bien apretado,tanto el de la carroceria como el que va en la rotula de la suspension
 
R

RecambiosChollo

Invitad@
Vendes copelas sueltas?
Bmw 318 ci e46 año 2000
Buenas compañero, ahora cuando vuelva al trabajo miro a ver que te puedo conseguir seguramente tenga allí en stock, dime también si puedes código motor que te lo miro ya exacto
 

borja32089

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Salva mira las gomas que sujetan la barra estabilizadora al coche. No los tirantes. Yo tenía un juego de casi medio cm en las gomas y sonaba el clonk.
 

kamy

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Despues de cambiar todo y que siga haciendolo,opino como borja,solo te queda que sea el taco de la estabilizadora.
 

Chema

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http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=AL71-EUR-10-1999-E46-BMW-320d&diagId=31_0408

Ahí puedes ver el despiece de esa zona, las arandelas que te dicen en el conce son las nº 5 y 6. Puede ser lo que te dicen, de hecho yo las tengo ya compradas porque he visto que en el cambia ruedas me las dejaron sin poner.
Te diría, además, que compruebes que la pieza n 7, que es la que sujeta el muelle, tenga el casquillo interior en su sitio porque se suelta relativamente fácil y si andas sin él el amortiguador trabaja mal. (A mí me lo dejaron así en un taller de mal recuerdo y me cargaron los B6 que montaba entonces)

¡AH! las puñeteras arandelas salen en unos 10 euros en el conce (las cuatro)
 

sash.33

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Muchas gracias a todos por ayudarme, os lo agradezco mucho.
Os refereis a esto?
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Me digeron que lo miraron pero como dice el compañero, medio cm es imperceptible si no los sacas y lis comparas
 
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