Averia [SOLUCIONADO] Falla dirección activa, sensor de estabilidad, y ángulo de giro.

LUIS2520

Nuevo Usuari@
Modelo
530i e60
Coche
Serie 5
Pais
Chile
Hola a todos, tengo un bmw e60 530i 2009, el auto ha funcionado sin problemas hasta hace unos días, lo enciendo en la mañana y me tira fallo de dirección activa, fallo control de tracción, y asistencia de frenado.

Hoy lo he llevado a un taller le han puesto el scanner original, me dice que el fallo viene del módulo de dirección, ya que me indica que los valores están errados y al intentar programarlos le dio el error de que el módulo de la dirección no está recibiendo la información, la verdad estoy bastante desconcertado, la batería incluso esta cambiada hace un año, a alguien más le ha sucedido?

Adjuntos

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Cuando puedas pasate por el foro de presentaciones y haces lo propio, un saludo.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Por mi experiencia y deapues de a ver cambiado muchos. El problema esta en el modulo de la direcion activa. Aun asi antes hay que ver cableado.estado de bateria. Puesta en servicio de la direcion y calibrado. Pero el 80% es el modulo de direcion activa.

LUIS2520

Nuevo Usuari@
Modelo
530i e60
Coche
Serie 5
Pais
Chile
Por mi experiencia y deapues de a ver cambiado muchos. El problema esta en el modulo de la direcion activa. Aun asi antes hay que ver cableado.estado de bateria. Puesta en servicio de la direcion y calibrado. Pero el 80% es el modulo de direcion activa.
Muchas gracias, lo llevaré al taller y pediré que revisen cableado por si fuera eso sino, tendré que cambiar modulo.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Muchas gracias, lo llevaré al taller y pediré que revisen cableado por si fuera eso sino, tendré que cambiar modulo.
El modulo si es de segundamano no es cambiar uno por otro. Asique que el que lo haga no sea el primero que hace.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
El modulo si es de segundamano no es cambiar uno por otro. Asique que el que lo haga no sea el primero que hace.
Antes de cambiar el modulo antes hay que revisar el cableado. Pasa por pase ruedas y se moja y se calienta.si esta bien poner otro modulo

LUIS2520

Nuevo Usuari@
Modelo
530i e60
Coche
Serie 5
Pais
Chile
Antes de cambiar el modulo antes hay que revisar el cableado. Pasa por pase ruedas y se moja y se calienta.si esta bien poner otro modulo
Hola, efectivamente era el cableado que pasa por detrás del tapa barros del copiloto y va al módulo de la dirección activa, estaba cortado y eso me había provocado el fallo, lo reparamos y listo.