Averia (SOLUCIONADO) Problema gordo electrico/diagnosis

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
Resulta que tengo un problema que parece ser eléctrico. Intentaré resumirlo todo.

Todo empezó un dia que fui a conectar el Inpa para ver unos datos y me daba error al conectar (IFH-0003, que básicamente es que no hay conexión ordenador-coche). En un principio pensaba que era fallo del programa, hasta que probé en otro coche y SI funcionaba.

Haciendo memoria, lo único que toqué del coche fueron las masas del asiento eléctrico del conductor (que estaban donde no debían). Eso ha sido lo único que hice desde la última vez que funcionó hasta que ya no funcionó.

Pensé que a lo mejor me había dejado algún cable haciendo un mal contacto, volví a desmontar asiento para revisar y no vi nada extraño. En estos días he estado desmontando cosas y revisando cables (guantera, bajos del volante, pantalla, clima, botonera central, tapizado pilares A, plafón delantero..) y NO VEO NADA RARO!!! :Banghead::Banghead:

Sinceramente ya no se que mas mirar, y cada día pierdo mas los ánimos. He probado con otro cuadro, he probado desenchufando el asiento del conductor y nada. Lo único que he conseguido es que se quede la luz del airbag encendida y no poder apagarla por no poder meter la diagnosis.

El conector OBD2 lo he mirado 500mil veces, se ve perfecto, sus cables también.

Alguien puede darme alguna idea/pista de donde mas mirar?? Puede algun modulo "fastidiado" liar este pifostio??

He revisado fusibles (especialmente los relacionados con el OBD, cuadro y ZKE), todos estan bien, y los mas rallante es que no noto cosas que fallen en el coche, todo funciona bien...

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Quizás diga una chorrada, pero... ¿has probado a quitar la batería por unas horas?....

Lo digo por que en ocasiones se queda algún módulo "pillado" y de esta forma fuerzas el reseteo de todos o eso dicen...

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
Quizás diga una chorrada, pero... ¿has probado a quitar la batería por unas horas?....

Lo digo por que en ocasiones se queda algún módulo "pillado" y de esta forma fuerzas el reseteo de todos o eso dicen...
Si, se me olvidó comentar eso. El domingo lo tuve casi 4 horas sin batería.

goler

Usuari@ Activo
Modelo
e46 touring y compact pack M
Coche
Serie 3
Pais
España
algun modulo te tendria que leer,aun que se queme 1 quedan 8 mas.mira si alguien de tu zona tiene bmw scanner por ejemplo y mira si te lee algo

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
No entra en ninguno, ni en los "gordos" (kmb, gm5, mk60, dde) ni en los mas pequeños (rls, shd, pdc..)

En principio mañana le meten el scanner o el bmwhat, aunque visto lo visto me quedan pocas esperanzas..

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
Hoy se le ha metido el bmwhat y el bmw scanner y no entra, asi que toca seguir investigando donde está el fallo..

Pepi

Usuari@ Famoso
Tiene pinta de algun modulo frito no compi? Revisa bien los fusibles y que los cables no este alguno suelto o quemado

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
Tiene pinta de algun modulo frito no compi? Revisa bien los fusibles y que los cables no este alguno suelto o quemado
Pues eso es lo que no se.. Ya te digo que no noto que falle nada, todo va bien salvo la diagnosis. Los fusibles están bien, y sobre los cables pues he estado unos 5-6 días desmontando cosas buscando algún cable en mal estado y no he visto nada raro. Ya aproveché para colocar mejor los cables y tal..

goler

Usuari@ Activo
Modelo
e46 touring y compact pack M
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues eso es lo que no se.. Ya te digo que no noto que falle nada, todo va bien salvo la diagnosis. Los fusibles están bien, y sobre los cables pues he estado unos 5-6 días desmontando cosas buscando algún cable en mal estado y no he visto nada raro. Ya aproveché para colocar mejor los cables y tal..
los fusibles 30 y 43 ya los miraste?? asegurate que llega corriente