Averia (SOLUCIONADO) Problema gordo electrico/diagnosis

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Hoy es un gran dia! jajaja

Ya he localizado el fallo. Es el ****** motor del bixenon. He desconectado completamente ambos faros y entraba en diagnosis. Asi que he ido enchufando uno a uno los conectores hasta ver que al poner uno de ellos fallaba.

Asi que por ahora he dejado desconectado un bixenon. Tengo luz y todo pero uno de los faros va sin bixenon ahora mismo.
Despues de haber pelado casi el coche entero.. madre mia..

Mil gracias a todos por aportar vuestras ideas!!
Me alegro que lo tengas solucionado...

¡¡¡¡Para volverse loco!!!!

alvaro330cd

Nuevo Usuari@
Buenos dias, mil anos despues tengo el mismo problema y los fusibkes estan bien pero no le llega corriente al obd. Tu problema era que hacia corto? Y si he leido bien has ido desenchufando todo uno a uno?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
Buenos dias, mil anos despues tengo el mismo problema y los fusibkes estan bien pero no le llega corriente al obd. Tu problema era que hacia corto? Y si he leido bien has ido desenchufando todo uno a uno?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Mi problema estaba en uno de los faros de xenon, en el conector del electroimán del bixenon. Antes de dar con eso fui desconectando uno a uno, todo lo que pude, buscando algun corto en los cables, etc.

Farouk e87

Nuevo Usuari@
Modelo
Bmw serie 1 e87
Coche
Serie 1
Pais
España
Hola buenas a todo Tengo un BMW serie 1 Se me había quedado La semana pasada en reserva llegue a casa lo apague todo bien al siguiente día lo quería arrancar me había quedado sin batería le metí la pinza arranque sonaba al motor de arranquePero hemos llegaba Combustible a los inyectores intente meter la máquina que no le ninguna comprobamos los cables del motor y todo bien pero no he llegado meterme en el coche alguna solución por favor