Averia SOLUCIONADO urge ayuda se me paro en la carretera

joni46

Nuevo Usuari@
Modelo
320D e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas,os comento lo que me sucedió, estaba trabajando con mi coche (bmw e46,136cv) cuando salgo a la carretera secundaria y metí la tercera marcha el coche se me paró bruscamente ( como si se ubiese calado en tercera) me pare en el arcen y intenté arrancarlo una tras otra pero nada ( el motor de arranque gira),lo llevé a un mecanico y el ordenador le dice que la centralita de la inyeccion esta KAO ,me comprobo prebomba del deposito y "funciona" pero me comenta que esas averias no las arregla el,total e tenido que llamar a una grua por tercera vez y lo mande a la puerta de mi casa e desmontado colector etc hasta acceder al modulo de la inyeccion ( hace un año que me "reconstruyeron la bomba junto al modulo electronico) desmonte el modulo lo llevado a reparar ,pero me dice que ya habia sido reparado una vez y no pueden hacerlos otra me han tenido que buscar otro modulo y me lo han reparado (254€) precio total pero aora lo e montado todo voy arrancar.. y nada sigue igual que cuando le dejo tirado en la carretera, el motor gira pero no arranca y no se que hacer no tengo dinero ni tengo para llamar mas veces a la grua a ver si alguien me puede ayudar ( e cambiado el rele que esta en la guantera por el de al lado que es igual y nada tampoco e comprobado el fusible 54 y esta bien.. no consigo dar con la averia si alguien supiera decirme algo .gracias

careles

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Pais
España
Buenas,os comento lo que me sucedió, estaba trabajando con mi coche (bmw e46,136cv) cuando salgo a la carretera secundaria y metí la tercera marcha el coche se me paró bruscamente ( como si se ubiese calado en tercera) me pare en el arcen y intenté arrancarlo una tras otra pero nada ( el motor de arranque gira),lo llevé a un mecanico y el ordenador le dice que la centralita de la inyeccion esta KAO ,me comprobo prebomba del deposito y "funciona" pero me comenta que esas averias no las arregla el,total e tenido que llamar a una grua por tercera vez y lo mande a la puerta de mi casa e desmontado colector etc hasta acceder al modulo de la inyeccion ( hace un año que me "reconstruyeron la bomba junto al modulo electronico) desmonte el modulo lo llevado a reparar ,pero me dice que ya habia sido reparado una vez y no pueden hacerlos otra me han tenido que buscar otro modulo y me lo han reparado (254€) precio total pero aora lo e montado todo voy arrancar.. y nada sigue igual que cuando le dejo tirado en la carretera, el motor gira pero no arranca y no se que hacer no tengo dinero ni tengo para llamar mas veces a la grua a ver si alguien me puede ayudar ( e cambiado el rele que esta en la guantera por el de al lado que es igual y nada tampoco e comprobado el fusible 54 y esta bien.. no consigo dar con la averia si alguien supiera decirme algo .gracias
Siento lo ocurrido, compañero... si ya has comprobado y recomprobado TODOS los fusibles y reles de la guantera no estaria de mas comprobar e incluso cambiar TODOS los que lleva en la misma caja de la centralita del motor, hay varios de ellos que son criticos para el correcto funcionamiento del motor, y asi descartar que sea algo tan simple y barato como eso, suerte y saludos!

joni46

Nuevo Usuari@
Modelo
320D e46
Coche
Serie 3
Pais
España
gracias por tu respuesta careles, ya por fin lo e podido solucionar.. e purgado el sistema quitando el tercer inyector ( lo vi por el foro) y por fin ARRANCO a sin que problema resuelto ,gracias por la ayuda.

joni46

Nuevo Usuari@
Modelo
320D e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Si, al cambiar el modulo electronico de la bomba despue hay que purgar el circuito porque la bomba inyeccion coge aire y por lo visto a bateria es imposible por que reboca el gasoil para atras( por la presion del aire que tiene dentro el circuito) pero es muy fasil se quita el tercer inyector( contando desde el mas cercano al parachoque como el primer inyector) y le das a arrancar 2 o 3 veces e un intervalo de 5 segundo ( entre intento de arranque) vuelves a poner el inyector y ya del tiron arranca ( el arreglo lo tube que hacer yo ( la mano de obra de desmontar y montar) porque no me podia permitir volver a gastarme otros 600€ en arreglar la bomba completa( hace un año se me averio de lo mismo pero lo aconsejable es desmontar bomba completa y eso ya lo tiene que hacer un mecanico que lo aiga hecho mas veces en un bmw porque es complicado)y nada ya cuando pueda y coga dinero me lo quitare porque como no te gastes las perras en ponerlo nuevo (yo que hago una media de 100km diarios..una vez al año se me va averiar de modulo de inyeccion)y lo qie es ponerlo nuevo es bastante mas de 600(eso seria reconstruio pero da el problema a corto plazo)

Boquerón90

Nuevo Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
A mi me pasa algo parecido, le hice la. Diagnosis y le ha dado fallo en la bomba de combustible. El coche have el intento de arrancar pero no lo hace. El lunes iré a comprar el relé y a cambiarle los fusibles. Es un e90 320d. Alguien me puede dar su opinión al respecto??

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
A mi me pasa algo parecido, le hice la. Diagnosis y le ha dado fallo en la bomba de combustible. El coche have el intento de arrancar pero no lo hace. El lunes iré a comprar el relé y a cambiarle los fusibles. Es un e90 320d. Alguien me puede dar su opinión al respecto??
Anímate cuando puedas a pasarte por el apartado de Presentaciones y te das a conocer un poco, son las normas :Rtfm.: