(SONDEO). III Kdd BMW Ulla-Sar

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno compañeros,otro año mas,habro sondeo para la III kdd bmw ulla-sar.

Este año estrenamos nombre,ya que sera el definitivo y cambiamos de ayuntamiento,por lo cual,el anterior nombre se queda obsoleto.

El dia sera el SABADO 7 DE JULIO.
Estoy a espera de que me contesten de 2 ayuntamientos distintos para ver si podemos hacer el punto de encuentro,uno seria Padrón y el otro Valga.

La idea es,juntarnos todos en uno de estos ayuntamientos,comida en un restaurante (menu aun por especificar,esperemos no pasar los 25-30€ por persona),ruta de unos 45km,20 de ida (intentaremos hacer una parada con pinchos) y otros tantos de vuelta,parando posiblemente en un mirador con vistas a la Ria de Arousa.la ruta sera por carreteras en buen estado (asta cierto limite,que en galicia de eso no gastamos,pero sin peligro de cargarnos una rueda/llanta).

Como el año pasado,estoi hablando con alguna casa de repuestos,detailers y bmw haber si nos ceden algo para sortear.

Sin mas,espero que todos podais asistir,ya que este año superaremos fijo los coches del año pasado,que fueron 37 coches en ruta.

Última edición:

Chiqui

moderadora
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Yo no podria confirmar hasta la semana antes... Ya pedi el finde pa la de Asturias... Y en mi curro no son muy daos a dar fines de semana...

Henar

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Yo me apunto pero a la espera de kike.......... jiji

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno,por temas de lojistica en los dos ayuntamientos,se cambia para el 7 de julio.
Seguimos esperando la razon de los permisos,que aqui la cosa va lenta que no les gusta currar!