SONDEO | KDD Noroeste V2 | Actualizado 20/05/2013

m3e46sport

Usuari@ Activo
Yo saldre desde leon.....ya nos podiamos juntar los que fuesemos en esa direccion a palencia e ir juntitos:JA:

horus

Usuari@ de Honor
yo todabia no puedo confirmar pero a lo largo de esta semana lo confirmare ::ok::me muero de ganas de ir :baba2::baba2: , a ver si me da tiempo y tengo todas las cosas del coche listas para esa fecha...
jeje Borja espero estar "mas a tu altura" :finga:

kikito

Usuari@ Activo
Otro que no falla me da igual viernes sábado que domingo,el caso es ir.
¿Qué sabeis de camisetas??????

Icaro

Usuari@ de Honor
Modelo
F80
Coche
M3
Pais
España
a Mi me está picando que no veas....!!!!! lo que pasa que de momento no puedo confirmar...

tutti

Usuari@ Activo
a Mi me está picando que no veas....!!!!! lo que pasa que de momento no puedo confirmar...
pero no vale que te pique por ver a cierto personal para aplicarle las 40 :finga::finga:

Yo casi seguro que No iré, tengo que hablar con la tropa de aquí a ver que quieren hacer ( uno de ellos es el vecino atlantis de arriba).... el año pasado fue en León y este año casi al lado,no me parece razonable por ciertos puntos ya que hay gente que le queda bastante lejos y seguramente no podrá asistir por esos motivos pero bueno, heche o que hay .....

iDetail

Patrocinador
Patrocinador
un mes antes tenemos que ir confirmando para organizarnos aquí, buscar hotel, comida, tema de camisetas, etc