SONDEO | KDD Noroeste V2 | Actualizado 20/05/2013

mnayas

Usuari@ de Honor
Modelo
e46 320d
Coche
Serie 3
Bueno chicos,

En primer lugar, disculpad por haber dejado un poco de lado el hilo.

Actualmente estoy involucrado en un proyecto personal y profesional que me tiene bastante ocupado, por lo que no he podido dedicarle demasiada atención al foro y al hilo en consecuencia.

Por ello, os propongo que sea otra persona la que se dedique a colaborar con iDetail y ///Juanjo en la organización del evento. Evidentemente contará con mi ayuda para aquello que necesite, ya sea diseño u organización. Venga, que alguna vez hay que estrenarse.

Davo, ¿te animas?

cruces

Usuari@ Activo
pues que te pasó compañero.
Yo ya confirmé que iré, si al final puedes podemos ir juntos hacia allá
Pos parece qe peto la caja de cambios, pero el del taller me dijo qe igual era un rodamiento, en este ultimo caso en na lo tendre, pero si hay qe cambiar la caja pos tengo qe buscarla y toda la pesca
Por lo de ir juntos por mi perfect, creo qe hay mas foreros de santander a ver si se pasan y vams de rutilla todos juntos :JA:

DavoD

Usuari@ de Honor
Bueno chicos,

En primer lugar, disculpad por haber dejado un poco de lado el hilo.

Actualmente estoy involucrado en un proyecto personal y profesional que me tiene bastante ocupado, por lo que no he podido dedicarle demasiada atención al foro y al hilo en consecuencia.

Por ello, os propongo que sea otra persona la que se dedique a colaborar con iDetail y ///Juanjo en la organización del evento. Evidentemente contará con mi ayuda para aquello que necesite, ya sea diseño u organización. Venga, que alguna vez hay que estrenarse.

Davo, ¿te animas?
Yo me animo, sin problema, estos dias hare algunas gestiones, que os parece si el lunes abrimos el hilo definitivo? Bueno tengo que hablar contigo y con la gente del foro para que me asesoreis jejeje

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Alexis

Usuari@ de Honor
Modelo
MB W211 270 cdi
No se porque Sophie pero ese link me lleva a otro hilo totalmente distinto...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Chiqui

moderadora
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
No se porque Sophie pero ese link me lleva a otro hilo totalmente distinto...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Pasa muchas veces desde el móvil.... :confused:, a mi desde aquí me lleva a uno de presentación de 2008

Sent from my IM-A830K using Tapatalk 2