borja32089
Usuari@ Famoso
Yo en principio puedo todas aunque no suba en bmw. Ya veremos que coche llevo. Pero cuando se decida fecha exacta voy mirando para confirmar
Tu a tu bola....... como siempre jajajajaYo en principio puedo todas aunque no suba en bmw. Ya veremos que coche llevo. Pero cuando se decida fecha exacta voy mirando para confirmar
Llevó el equipo de escalada por si tenemos que descolgarnos desde el tejado.Tu a tu bola....... como siempre jajajaja
Acuérdate de traer el arnés pa cuando saltes entre balcones jajajajajaja
Parao?????? No lleva ni 24h y ya hay 4 paginas jajajajajajavenga vamos que esto esta muy parado ajajjajja
Este año posiblemente se cambie el nombre y la localización y estoy mirando una ruta de curvas interesante.Se puede votar las tres opciones aunque lo mas seguro es q descartemos la ultima fecha pa no juntarla con la de Pontecesures
Que tramaraaaasEste año posiblemente se cambie el nombre y la localización y estoy mirando una ruta de curvas interesante.Se puede votar las tres opciones aunque lo mas seguro es q descartemos la ultima fecha pa no juntarla con la de Pontecesures
Aparte tengo que ir enviando un par de escritos a 1 ayuntamiento fijo y otro a un posible.
Prefiero no saberlo jajajajajaQue tramaraaaas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk