Sorpresa con palometas de admisión

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Se me ha olvidado comentar que la batería se me queda seca en poco tiempo y creo que es culpa del Mulf que está muerto. Lo digo por si sirve de pista y la batería tiene algo que ver aunque cuando lo arranque por primera vez la batería estaba cargada a tope.

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
4548 no lo encuentro
4BC2 air flow meter-short circuit
4BC7 intake air temperature sensor
4BA0 intake air temperature sensor-signal too high or short
3F35 input air flow control at idle speed

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Todo apunta a casualidad que se ha ido el caudalimetro??? Pero me mosquea esa especie de latigazo... no se... una ayudita de las buenas que hay por ahí, por favor!!! Gracias

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
O se refiere al sensor de aspiración de aire que hay en el tubo de aspiración que va a la EGR??? Buffff, estoy más perdido que un pulpo en un garaje !!!!! La madre del cordero!!!!

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Yo me lo guiso y yo me lo como. Aviso para todos los nuevos en reparaciones: aseguraos de colocar las grapas de los tubos correctamente. A mi se me había soltado el cierre del tubo en la entrada de la egr. Espero que ese haya sido del problema. En cuanto cargue la batería y arranque saldré de dudas.

Carlitos27

Usuari@ Activo
Modelo
525D 3.O LCI OCTUBRE 2008 IMPECABLE
Coche
Serie 5
Pais
España
Yo me lo guiso y yo me lo como. Aviso para todos los nuevos en reparaciones: aseguraos de colocar las grapas de los tubos correctamente. A mi se me había soltado el cierre del tubo en la entrada de la egr. Espero que ese haya sido del problema. En cuanto cargue la batería y arranque saldré de dudas.
Ya cargarias la batería no?
Que ocurrió?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
El problema era el Mulf. Agotaba la batería en poco tiempo porque no cortaba y estaba siempre abierto. Una vez reparado el módulo Mulf todo ok. El coche arranca con fuerza incluso estando parado 15 días.