Dudas Suspensión BMW e46 320d

ByJack

Nuevo Usuari@
Modelo
E46 320d 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas a todos!

Aprovechando las ofertas de navidad quiero cambiarle la suspensión a mi 320d que esta crujiendo ya la pobre y me gustaría conocer vuestra opinión sobre lo que voy a comprar antes de hacerlo. He leído un par de post hablando de las roscadas ta-tech, y de las suspensiones de ap, hyr, sachs, bilstein, etc. Mi presupuesto es máximo de 350 para la suspension y mirando me he encontrado con unas Vogtland de las cuales he encontrado muy poquitas opiniones pero muy buenas. Os enseño el kit que he visto y de paso voy a cambiar también los trapecios, silents, etc.

Kit Vogtland:

https://www.tunershop.es/suspensiones-deportivas-vogtland-35-35mm-960040-para-bmw-3er.html

Y luego estarian para los trapecios este kit de Meyle hd:

https://www.ebay.es/itm/FOR-BMW-E46-316-318-320-LOWER-CONTROL-ARM-DROP-LINK-RACK-TIE-ROD-ENDS-MEYLE-HD/150672172496?hash=item2314c2e5d0:g:pm0AAOSwWDBbDW-u

Como otra opcion seria poner trambien la suspension de Meyle:

https://www.ebay.es/itm/FOR-BMW-E46-M-SPORT-FRONT-REAR-SHOCK-ABSORBERS-DUST-COVERS-TOP-STRUT-MOUNTS-KIT/162902114415?hash=item25edb9006f:g:jEIAAOSwAO9ZS6sY

O el kit de amortiguadores de la marca MAPCO manteniendo los muelles originales pero esta opcion es la que menos me convence debido a los años del coche y que los muelles no se si seguiran aguantando...

En resumen:

• Que os parece la mezcla de ambos?
  • Me serviran los tirantes de Meyle con los Vogtland?
  • Merecen la pena los Vogtland u optariais por otra marca?
Muchísimas gracias a todos y un saludo!

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
si te cruje puede ser copelas, bieletas ,sinlenblock de la estabilizadora ,y el tema de la roscada es preferible o por lo menos lo veo yo que pongas una de mejor calidad ya que te gastas el dinero y lo homolgas pues lo haces solo ubna vez

ByJackh

Usuari@
Modelo
E46 320d 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
si te cruje puede ser copelas, bieletas ,sinlenblock de la estabilizadora ,y el tema de la roscada es preferible o por lo menos lo veo yo que pongas una de mejor calidad ya que te gastas el dinero y lo homolgas pues lo haces solo ubna vez
Perdon que no me he expresado bien, no quiero meter roscadas por lo que he estado leyendo, sino que le quiero poner el kit de vogtland y lo del crujido me da que son los silents, por eso quiero cambiar copelas, silents y trapecios para ponerlos de la marca Meyle hd y queria saber si las bieletas de meyle sirven con el kit de vogtland porque bajan 35/35 o si necesito otras.

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Te sirve cualquier bieleta ya que la distancia entre la estabilizadora y Amortiguador es el mismo y si no las quieres roscadad vete a marcas conocidas que por ese precio tendras algo chulo si te gastas el dinero que sea solo una vez

xober

Usuari@
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo tambien tengo que cambiarlo todo...creo que estan los de serie 20 años con los mismos y mas de 300.000 km me dijo mi hermano que comprase el kit ese que has puesto de Meyle pero no se que hacer la verdad no tengo ni idea del tema

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo tambien tengo que cambiarlo todo...creo que estan los de serie 20 años con los mismos y mas de 300.000 km me dijo mi hermano que comprase el kit ese que has puesto de Meyle pero no se que hacer la verdad no tengo ni idea del tema
Si quieres cambiar los amortiguadores solo en endado tienes amortiguadores por 90€ marca reconocida, tema del otro kit cambia los silentblock las bieletas que valen dos duros y si las axiales estan bien no la cambies y los brazos lo mismo