suspensiones recomendadas para compact 325ti

Emy

Usuari@
Modelo
325ti compact
Coche
Serie 3
Pais
España
bueno pues eso estoy en pleno proceso de revivir este pequeñajo , en principio voy a meterle un motor de 30 , y ahora quiero ver suspensiones ...alguna sugerencia ? yo estoy viendo precios de b12 o b14 de bilstein , el coche va a tener uso de diario , trameo y circuito de vez en cuando.No veo unas roscadas porque para el día día son excesivamente duras por eso no se si quedarme en b12 ... ojo la época de hacer tiempos en circuito ya se me ha pasado , voy a disfrutar y calentarme con los 4 amigos

Última edición:

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
En mi opinión si es uso diario no merece la pena gastar tanto dinero en esos amortiguadores porque no lo vas a sacar provecho y segun estan las carreteras en dos dias reventados mira unos B6 oB8(con muelles deportivos los b8)

Reactions: Emy

kisko

Usuari@ de Prestigio
Yo llevo bilstein B12 en mi E36 y la verdad es que estoy muy contento. El coche lo uso normal con un poco de alegría de vez en cuando.
Yo aproveché y puse copelas nuevas y refuerzos de torretas tanto delante como atrás, ya que estás se deforman, eso pasa tanto en E36 como en e46

Reactions: Emy

Emy

Usuari@
Modelo
325ti compact
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo llevo bilstein B12 en mi E36 y la verdad es que estoy muy contento. El coche lo uso normal con un poco de alegría de vez en cuando.
Yo aproveché y puse copelas nuevas y refuerzos de torretas tanto delante como atrás, ya que estás se deforman, eso pasa tanto en E36 como en e46
si el refuerzo de copelas lo quiero poner, pero para el compact no encuentro , y las b12 tampoco veo en ningun sitio, ojo que no digo que no existan pero no se porque no me salen ...solo para e46