• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sustituir defensas originales por pack M en 320d 4p restyling

Gustó a
2
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola a todos;
A ver si me podeis ayudar con este tema. Me gustaría montar las defensas M en mi 320d 4p 2005. Llevo meses intentando buscar unas de desguace, o de algún particular (buenas, bonitas y baratas) pero es algo imposible... Incluso me he encontrado con desguaces que tenían lista de espera para la adquisición de cualquier producto M original, procedente de despieces. Ante la imposibilidad de conseguirlas por esta via, me he planteado adquirirlas de competencia. Las he encontrado de todo tipo y precio... reconozco mi recelo con respecto a este tipo de defensas de competencia, por lo que os pido me aconsejeis respecto a las mismas.
Conoceis algún fabricante que ajusten bien, sean de calidad y sean identicas a las de origen??? O debería olvidarme de las de competencia???
Un saludo y muchas gracias.

vale70

Usuari@ Famoso
Gustó a
126
Modelo
320d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo tendría paciencia pq cuando menos te lo esperas las encuentras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Berni

Usuari@ Famoso
Gustó a
29
Modelo
318d Pack M///
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo hice ese cambio. Tenia la berlina sin el Pack M, y espere años para conseguirlas originales. Primero tuve la suerte de conseguir la trasera y las taloneras. Y mucho más tarde en Ebay conseguí una delantera completita. Todo OEM.

Gustó a
2
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Por cierto, respecto a la defensa delantera... Tuviste que cambiar o modificar algo, respecto a las toberas de enfriamiento de los frenos???

Berni

Usuari@ Famoso
Gustó a
29
Modelo
318d Pack M///
Coche
Serie 3
Pais
España
Así me gusta... dando envidia!!! jajajaja