• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sustituir defensas originales por pack M en 320d 4p restyling

Gustó a
2
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola a todos;
A ver si me podeis ayudar con este tema. Me gustaría montar las defensas M en mi 320d 4p 2005. Llevo meses intentando buscar unas de desguace, o de algún particular (buenas, bonitas y baratas) pero es algo imposible... Incluso me he encontrado con desguaces que tenían lista de espera para la adquisición de cualquier producto M original, procedente de despieces. Ante la imposibilidad de conseguirlas por esta via, me he planteado adquirirlas de competencia. Las he encontrado de todo tipo y precio... reconozco mi recelo con respecto a este tipo de defensas de competencia, por lo que os pido me aconsejeis respecto a las mismas.
Conoceis algún fabricante que ajusten bien, sean de calidad y sean identicas a las de origen??? O debería olvidarme de las de competencia???
Un saludo y muchas gracias.

vale70

Usuari@ Famoso
Gustó a
126
Modelo
320d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo tendría paciencia pq cuando menos te lo esperas las encuentras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Berni

Usuari@ Famoso
Gustó a
29
Modelo
318d Pack M///
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo hice ese cambio. Tenia la berlina sin el Pack M, y espere años para conseguirlas originales. Primero tuve la suerte de conseguir la trasera y las taloneras. Y mucho más tarde en Ebay conseguí una delantera completita. Todo OEM.

Gustó a
2
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Por cierto, respecto a la defensa delantera... Tuviste que cambiar o modificar algo, respecto a las toberas de enfriamiento de los frenos???

Berni

Usuari@ Famoso
Gustó a
29
Modelo
318d Pack M///
Coche
Serie 3
Pais
España
Así me gusta... dando envidia!!! jajajaja
jajaja. y mira que anduve investigando quien era el fabricante de las defensas de BMW y nada... y mirar en tiendas que venden réplicas... no me convencía, porque en la mayoría de los casos hay que ajustar... y las OEM en mi caso fue poner y encajar 100%, incluso el donante en todos los casos (delantera,taloneras;trasera) era un 330d.

Berni

Usuari@ Famoso
Gustó a
29
Modelo
318d Pack M///
Coche
Serie 3
Pais
España
Por cierto, respecto a la defensa delantera... Tuviste que cambiar o modificar algo, respecto a las toberas de enfriamiento de los frenos???
Bien, en la delantera lo que hay que cambiar sí o sí, son las toberas de refrigeración de los frenos y los soportes del anclaje laterales. Los pasos de rueda no hacen falta, y los conectores de los antinieblas también hay que cambiarlo. Yo tuve suerte porque el vendedor de eBay me regaló las toberas y los anclajes. Con la trasera no hace falta cambiar nada. Los anclajes valen. ,)

Gustó a
2
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias por los enlaces. A algunas de esas ya les tenia echado el ojo... algunas están en un estado lamentable.

Berni

Usuari@ Famoso
Gustó a
29
Modelo
318d Pack M///
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias por los enlaces. A algunas de esas ya les tenia echado el ojo... algunas están en un estado lamentable.
Yo la mia estaba completa y era del mismo color que el mío, y con un antiniebla roto... La lleve a pintar y conseguí 2 antinieblas nuevos replica y ha quedado genial... La verdad tengo que decir que tenia todo. Solo fue conseguir antinieblas para sustituir los que tenia, pintar y colocar.

En la mayoría de los casos las defensas son para pintar...