Sustituir defensas originales por pack M en 320d 4p restyling

Berni

Usuari@ Famoso
Modelo
318d Pack M///
Coche
Serie 3
Pais
España
Bien, en la delantera lo que hay que cambiar sí o sí, son las toberas de refrigeración de los frenos y los soportes del anclaje laterales. Los pasos de rueda no hacen falta, y los conectores de los antinieblas también hay que cambiarlo. Yo tuve suerte porque el vendedor de eBay me regaló las toberas y los anclajes. Con la trasera no hace falta cambiar nada. Los anclajes valen. ,)
Por cierto la viga de la defensa también hay que cambiarla. Lo normal es que la defensa que compres ya te traiga la viga central. ;)

CaHONi

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Soy consciente de ello. Asumo que tendrá ciertos desperfectos.
No busco una defensa impoluta, gris plata y con las molduras nuevecitas... aunque rezaré por ello. jajajaja

CaHONi

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Defensas conseguidas!!!!
Ya están en taller para su pintado.
La semana q viene las pondré.

CaHONi

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Pregunto:
Ya tengo faros niebla, y sus correspondientes conectores, q he d empalmar a los cables del coche. Está acción implica algún problema??? Hay q recodificar algo??? O es un corta y empalma, y a correr...

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
no tienes que cortar y empalmar nada; los conectores son desmontables en los dos casos y los terminales son los mismos que yo sepa.

CaHONi

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
no tienes que cortar y empalmar nada; los conectores son desmontables en los dos casos y los terminales son los mismos que yo sepa.
Defensas colocadas.
Como esperaba, los conectores d nieblas eran diferentes. Intenté su desmontado, pero desistí al considerar q no era nada recomendable. Los conectores venían aislados con una silicona, q hubiese fastidiado si continuaba desmontando. Simplemente, corté y empalmé. Funcionan perfectamente.

CaHONi

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Bien, en la delantera lo que hay que cambiar sí o sí, son las toberas de refrigeración de los frenos y los soportes del anclaje laterales. Los pasos de rueda no hacen falta, y los conectores de los antinieblas también hay que cambiarlo. Yo tuve suerte porque el vendedor de eBay me regaló las toberas y los anclajes. Con la trasera no hace falta cambiar nada. Los anclajes valen. ,)
En la defensa trasera, sí hubo q cambiar guías d aleta. Por lo demás, en lo concerniente a la defensa trasera, todo perfecto.

CaHONi

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
En definitiva... Salvo pequeños imprevistos, todo encajó a la primera.
Muy chulo ha quedado.
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

Berni

Usuari@ Famoso
Modelo
318d Pack M///
Coche
Serie 3
Pais
España
En definitiva... Salvo pequeños imprevistos, todo encajó a la primera.
Muy chulo ha quedado.
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
;) En mi caso las guías traseras valían las antiguas. Ya pondrás fotos de como te ha quedado. ;) Yo también corté y empalmé los conectores de un modelo donante. Es la única forma.

Última edición: