• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia Taller para poner taloneras M en compact

Gustó a
4
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tardes,

quisiera saber de algun taller en Madrid donde me cambiaran las taloneras M de un compact E46 que me he comprado de 2a mano (me faltan las grapas pq las de las taloneras normales no me sirven), alguien sabe de algun lugar donde me las puedan poner (a ser posible si silicona, con grapas de bmw o algunas de otro coche apañadas) y por cuanto me podria salir?

Gracias

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.288
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
No creo que sea muy difícil el colocar las grapas. Sería cuestión de comprarlas en la BMW y ponerlas tú mismo. Más barato que eso imposible.

sash.33

Usuari@ Famoso
Gustó a
251
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
opino igual que el compi, yo puse las del m3 y no tenian ningun misterio y no necesite ninguna herramienta estraña.

tota_cr250

Usuari@ Activo
Gustó a
233
Modelo
Compact 320TD
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo las monte hace no mucho con las grapas originales de bmw, que valen a cojon de unicornio y por mucho cuidado que le puse al hacerlo, me cargue unas cuantas grapas, el sistema es horrible, volví a comprar mas grapas para ponerlas todas bien y lo mismo.

Al final, las monto con unos pegotes de sikaflex y así no me bailan, total, nunca las voy a desmontar

cristiandc90

Usuari@ Activo
Gustó a
55
Yo las monte hace no mucho con las grapas originales de bmw, que valen a cojon de unicornio y por mucho cuidado que le puse al hacerlo, me cargue unas cuantas grapas, el sistema es horrible, volví a comprar mas grapas para ponerlas todas bien y lo mismo.

Al final, las monto con unos pegotes de sikaflex y así no me bailan, total, nunca las voy a desmontar
La verdad que el sistema es ******, yo he montado 4 taloneras y no he tenido problemas, eso si hay que estar bien seguro antes de darle el golpe para que encaje!

tota_cr250

Usuari@ Activo
Gustó a
233
Modelo
Compact 320TD
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues las dos veces q las he puesto, en las dos me ha quedado alguna grapa sin encajar, lo q mas me fastidia, es q esta justo por donde la puerta y al entrar a veces pego cn el pie y suena, me entra una mala hostia...

Por eso, un día las quito, y las hecho unos pegotes de sikaflex y asunto resuelto