Tapizado volante y apoyabrazos

Dani AB

Usuari@ Activo
Hola, quiero retapizar el volante de mi e46, es el M. El acabado que busco es este, con el bordado tricolor, pero sin las tres franjas que lleva en la parte central:

He visto algunos que se puede distinguir el color blanco a través del perforado. Eso se puede evitar? (el de la imagen está perfecto).

Además, quiero tapizar el apoyabrazos. Algo como lo que llevaba de casa (se admiten sugerencias ya que no se cómo combinarlo, mi interior es el de tela-alcantara).

Y eso es todo, a falta de saber precio y tiempo estimado.

Un saludo.

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Pais
España
Hola Dani,
lo que me comentas del color blanco a través del perforado es el efecto reflejo del flas de la foto pues lo que se ve que brilla es reflejo del pegamento con el que se pega el cuero.
Tapizado volante M: 108,90€
Apoyabrazos central:24,20€ en material pvc sintetico como el de origen.
El trabajo se realiza en el dia.

Dani AB

Usuari@ Activo
Hola Felix,
Cómo lo ponemos en marcha entonces? Me gustaría tenerlo a poder ser antes de Navidades...Enviándotelo Lunes/Martes, lo tendría de vuelta el Viernes? Pásame datos de transferencia y teléfono de contacto para el envío.

Gracias y un saludo!! :)

dh1986

Usuari@ Activo
Modelo
320d e46 touring
Coche
Serie 3
Buenas tardes,necesito tapizar el volante del e46,en piel lisa y perforada pero a la inversa,donde se suele poner perforada poner lisa y en la lisa perforada.
Para cuando puede ser?
Gracias

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Pais
España
Buenas tardes,
que volante tienes? normal o M?
Si es normal son 133,10€ (iva y descuento club incluidos) y si es un volante M y hay que poner la goma de regruesado nueva son 145,20€ (iva y descuento club incluidos)
Tengo todo completo hasta la semana del lunes 28 de este mes.
Si te viene bien ese dia comentamelo y te dejo apuntado.
Te adjunto el formulario para que lo imprimas y me lo cumplimentes para adjuntarlo con el volante.

Adjuntos

Última edición:

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Pais
España
Como te he puesto en el mensaje anterior, si tienes bien el cuero para poder aprovechar la goma original M son 133,10€, pero si tienes el cuero roto y faltan trozos de la goma, hay que ponerla nueva tambien y son 145,20€.

Adjuntos

dh1986

Usuari@ Activo
Modelo
320d e46 touring
Coche
Serie 3
Vale pues me parece perfecto,entonces me apuntas y lo recogen?el cuero no está roto ni a la goma le faltan trozos.
Gracias

Última edición: