tapizar volante de Mini f56 JCW

Chiti

Usuari@
Modelo
F56 JCW y X3 3.0d
Pais
España
Buenas!

Hace un par de años me tapizásteis el volante de un f11 y quedé encantado.

Ahora mismo tengo un Mini f56 JCW y quería tapizar el volante en alcántara completo.

El volante es como éste:

IMG_0973.JPG

Sería tapizado de todo el aro en alcántara, con la costura en rojo como la original.
Aprovechando las orejas del volante, sin achatar ni modificarle nada más. En principio sería con el grosor original también.

Lo que dudo, es si se podría eliminar la costura frontal del volante que recorre todo el aro separando el cuero liso del perforado y al poner la alcántara dejarla lisa.

Te envío detalle también de la costura.

IMG_0974.JPG

Un saludo y gracias!

Chiti

Usuari@
Modelo
F56 JCW y X3 3.0d
Pais
España
Sin problema por los cortes en las piezas, al ser todo en alcántara no me importa. Y el eliminar la linea que rodea el contorno cojonudo, es precisamente lo que quería.

Sobre la costura, sin problema porque el patrón sea como las de BMW, lo único que fuese toda roja y no tricolor como habitualmente.

Un saludo y gracais

Chiti

Usuari@
Modelo
F56 JCW y X3 3.0d
Pais
España
Perfecto.

Cuando quieras dame fecha para enviártelo, aunque si prefieres te lo envío estos días y como no me corre prisa al tener dos volantes ya me lo devolverás cuando corresponda.

Un saludo.

PD. envíame también la ficha que hay que cubrir, que no la encuentro :D

Chiti

Usuari@
Modelo
F56 JCW y X3 3.0d
Pais
España
Al final no puedo enviarte el otro volante, las levas no son desmontables... y tendría que enviarte el volante original, y no me apetecía tapizar el original.

Tengo que pensarlo y si lo tapizo finalmente ya te pido vez para cuando tengas hueco ;)

Muchas gracias!