Averia Tarda en entrar el turbo

Modelo
E39 525d
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola ,tengo un BMW 525d automático e39 , el problema es que el turbo se nota cuando entra porque entra demasiado tarde ,cuando más se nota es en marchas largas porque hasta que no pasa creo que 3500 vueltas no entra y cuando lo hace se nota el tirón con el incremento de potencia , que podría ser??

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas en mi caso con un 530d fallaba la valvula del turbo y aproveche para cambiar los tubos de vacio y el filtro de recirculacion de gases.
Se soluciono el problema.

Modelo
E39 525d
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas en mi caso con un 530d fallaba la valvula del turbo y aproveche para cambiar los tubos de vacio y el filtro de recirculacion de gases.
Se soluciono el problema.
Hola Vicen , yo solamente cambie un tubo de vacio del turbo , sabes si hay algún tutorial o esquema para hacer todo lo demas que citas ,gracias.

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Me lo hicieron en el taller y la valvula me dijo que se accedia por bajo,no te puedo ayudar mas.
Un saludo

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas si me dijo que es una valvula pegada al turbo,sera el actuador como dices.

JonathanRS

Usuari@
Coche
Serie 5
Pais
España
mmm. a mi lo que me ocurre es que hasta 2500rpm el coche parece que le cuesta subir y tirar, hasta que no llega a ese punto no tiene "tirón", tiene bomba de alta y del deposito nuevas, los dos reguladores de presion nuevos, sensor de arbol de levas y cigueñal nuevos, todos los filtros nuevos, caudalimetro y sensor map nuevo, no se que mas cambiar :laungh1:, en cambio tengo dos X5 E53, uno manual y otro automático (Si, ya se que llevan turbo GT2260V) y estos nada mas pisar el pedal te pegan al asiento del tirón que tienen

Decir, que mi 530D es automático pero cuando aumenta/reduce de marcha al pisarle fuerte, a veces tiembla el motor exageradisimo, y cuando esto ocurre no me deja acelerar, el pedal no responde, hasta que pasan unos 10 segundos que el motor deja de temblar y vuelve en si y ya puedo volver a acelerar, cuando esto ocurre echa un monton de humo blanco por el escape hasta que deja de temblar, los tacos del motor tambien los tiene nuevos. en BMW Scanner/Rheingold no me marca ningun error en la DDE, inyectores parecen que estan todos OK

Última edición:

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Que marca de gasoil metes?que km tienes?

JonathanRS

Usuari@
Coche
Serie 5
Pais
España
Que marca de gasoil metes?que km tienes?
Pues... a veces le echo en la Repsol y a veces marca Erosky, pero el gasoil no creo que tenga que ver, no?, tiene 360.000km, pero vamos lo tengo desde los 240.000 y siempre me ha hecho esto, lo que pasa que como lo uso para ir a trabajar a 10km de casa tampoco es que le pise mucho y no me ocurre este problema, pero quiero arreglarlo, ya ves que he cambiado "casi todo" :laungh1: