Averia Tarda en entrar el turbo

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Yo al ser viejecete mi e39 del 2000 manual le pongo shell del caro y lo noto muchisimo al tener mas detergentes limpia mas los inyectores y valvulas de admision aparte de meterle 1 bote de litro al deposito cada año de xenum out & Diesel para limpieza profunda.

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Al meter el bote este de 1 litro con 20 litros de gasoil(repito siempre del caro) es ir unos 40 km en autovia a 3500 vueltas sin bajar para que escupa.

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Prueba una temporada con gasoil del caro de shell vpower o el de bp y ya me cuentas si tiene que ver el gasoil a mi me funciono ya que lo tenia algo perrete.

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Has cambiado el filtro decantador del turbo,?no se tu coche si llevara el de esponja.

rafasol

Nuevo Usuari@
Modelo
525TDS E39
Coche
Serie 5
Pais
España
soy nuevo,me falla el turbo hasta que se coge,noto que he de acelerar mas para salir,es un 525 tds e39

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas ha pasado un año y toca el tratamiento del circuito de inyeccion esta vez he probado con Forte y me ha ido muy bien,apuras a la reserva echas Forte diesel y llenas con gasoil shell VPower del caro y los siguientes 3 depositos llenos igual y me baja el consumo del ordenador a 6 ,8 Litros lo tenia en 7, 3.