Averia Telefonos Samsung en peligro por un error de seguridad

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.493
Pais
España
600 millones de smartphones Samsung, en peligro por un error de seguridad

Samsung (@SamsungMobile) se encuentra en un verdadero aprieto. Más de 600 millones de móviles de la compañía son vulnerables de sufrir un ataque informático por un grave error de seguridad que ha de solucionar a marchar forzadas.

Samsung podría ver en jaque sus dispositivos S3, S4, S5, S6 y Galaxy Note 3/4. A través de una llamada de un servidor falso, un hacker puede aprovechar un error en la actualización de idiomas en el teclado, y enviar datos de seguridad para tomar el control del dispositivo.

El fallo de los móviles de la compañía surcoreana lo ha hecho público Ryan Welton del medio «NowSecure». Un pirata informático puede colarse en este agujero en el sistema para actuar como el administrador y hacerse con todo tipo de información privada del mismo.

Samsung ya se ha puesto manos a la obra para hallar una solución. Lo lleva preparando "desde el pasado noviembre" hasta ahora, pero todavía no ha conseguido lanzar un parche que ponga fin al problema. Aseguran que están «probando» la actualización y que pronto lo lanzarán a través de las compañías de telefonía móvil.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.522
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Ostia si es verdad valla error más gordo, por que baratos no son para que cometan esos errores.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.493
Pais
España
Ostia si es verdad valla error más gordo, por que baratos no son para que cometan esos errores.
Pues a ver si se espabilan...

Gracias por la información, estaré atento...
Lo puse mas q nada porque yo debí de ser uno de ellos.
De un día pa otro después de una actualización lo apague porque me iba muy lento y no prendió mas
Al servicio técnico y de ahí pa la casa, menos la carcasa lo cambiaron todo.
Ya lo había leído en Twitter hace tiempo pero como no crees que te vaya pasar a ti no pasa nada, pues zas en toda la boca.
Me dijo también el del servicio técnico que las actualizaciones infinitamente mejor hacerlas en sitios oficiales, nada de wifi ni kies ni naaaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Henar

Usuari@ Activo
Gustó a
63
Coche
Serie 3
Gracias por la información gege. Ami me ha disgustado muxho el note 3.se me reinicia cada dos por tres.el teclado me da fallo a veces.me quedaba con el note 2 jamás me ha dado problema.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.361
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Estas grandes marcas cuando la cagan... Lo hacen a lo grande... Faltaría más!!!

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.493
Pais
España
Gracias por la información gege. Ami me ha disgustado muxho el note 3.se me reinicia cada dos por tres.el teclado me da fallo a veces.me quedaba con el note 2 jamás me ha dado problema.

No me cuentes tu vida que me han llegado informaciones muy serias QUE TE QUIERES CAMBIAR DE BANDO jajajajajaja
Mucho rajar de la manzana y Siri pero lo estas pidiendo a gritos :Laugh::Roflmao::Laugh:
Desde que le enseñe a kike el mundo Apple es otro :Whistling::Whistling:

Henar

Usuari@ Activo
Gustó a
63
Coche
Serie 3
No me cuentes tu vida que me han llegado informaciones muy serias QUE TE QUIERES CAMBIAR DE BANDO jajajajajaja
Mucho rajar de la manzana y Siri pero lo estas pidiendo a gritos
Desde que le enseñe a kike el mundo Apple es otro :Whistling::Whistling:
Uy q mentira es esa. lo único q noto o la diferencia es q no se queda pillado solo eso.a la siri la sigo odiando igual.jajajajaj.pero vamos q mucho me tiene q cambiar las cosas para q yo vaya a la manzana jajjajaj. Pero si te digo q el note 3 me esta cabreando mucho

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.522
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Y por qué? Yo tengo el note 3 y perfecto con la 5.0

Henar

Usuari@ Activo
Gustó a
63
Coche
Serie 3
Pues es q se me reinicia y el teclado se me queda pillado.y no puedo hacer nada me toca reiniciar.he tenido note 2 y de lo mejoricito.estoy con ganas del 4 o próximo 5 jejejje