• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia Telefonos Samsung en peligro por un error de seguridad

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.471
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues a mi me va perfecto. :Unsure:

Henar

Usuari@ Activo
Gustó a
63
Coche
Serie 3
Quizá sea la versión q tengo? Actualizarlo? O ponerle de fabrica.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.471
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Pocas actualización hay para España yo puse la polaca por que para España no salió la 5.0

Henar

Usuari@ Activo
Gustó a
63
Coche
Serie 3
Me lo ha mirado kikito y tengo la 5.0 jejje entonces será q tengo que hacer limpieza......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

CLORSER

Usuari@ Activo
Gustó a
28
Ami en la ultima actualizacion me empezó a ir fatal,quitaron el silencio de móvil,se me pillaba,la bateria no duraba un cagao y alguna cosas mas, nose si tendra que ver con este articulo pero hoy le hice otra actualización ,me pregunto que cojons meten en 400 megas.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.412
Pais
España
Ami en la ultima actualizacion me empezó a ir fatal,quitaron el silencio de móvil,se me pillaba,la bateria no duraba un cagao y alguna cosas mas, nose si tendra que ver con este articulo pero hoy le hice otra actualización ,me pregunto que cojons meten en 400 megas.
El tema de anular la opción del silencio fue muy criticada por los usuarios android, ya está resuelta con las siguientes actualizaciones.
Haz copia de seguridad y vete a Oviedo o Gijón a que te lo restauren y actualicen de nuevo "igual centra y todo" jajajaja
Tienes q pedir cita previa, avisado estas.......