tema pirotecnico de la bateria

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
buenas tengo una duda si tras un accidente en el bmw 330 ci saltara el pirotécnico de la batería como se en centurias las luces de emergencia que dicen se ponen solas al tener una colision

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Si no me equivoco el pirotécnico solo salta uno de los conductores del positivo que hay, concretamente el más "gordote" que supongo que será el que alimenta el vano motor y los consumidores eléctricos con más potencia y a su vez con más riesgo.

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
ahh hostias es vedad que del positivo salen dos cables uno gordo y el fino pues efo duda resulta muchas gracias un saludo tío

Francimonge

Usuari@
Modelo
730
Coche
Serie 7
Pais
España
Hola tengo un 730d y comprobando fusibles por consumo de batería al terminar el coche no me arranca no voltea e probado el cable positivo pirotécnico y no me llega corriente. Pero yo no e dado porrazo ni se enciende la luz del eirbag que puede ser?

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
si dices que el cable pirotecnico no sale corriente hay lo tienes, o eso te entendido yo.

Francimonge

Usuari@
Modelo
730
Coche
Serie 7
Pais
España
Tiene dos cables positivos y el que trae el pirotécnico no da corriente y el otro sí para las puertas y luces y demás.pero yo no e dado ningún golpe para que el pirotécnico salte solo e estado tocando fusibles

Francimonge

Usuari@
Modelo
730
Coche
Serie 7
Pais
España
Puede ser que en los fusibles de la guantera aya tocado algo que aya anulado el pirotécnico?. Cuando empecé con los fusibles el coche arrancaba bien y andaba bien solo se descargaba la batería por las noches y después a dejado de arrancar

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
revisa de nuevo los fusibles sobretodo los grandes, a ver si la patilla le ha entrado por el lado, a mi me paso con uno chico y me volvi loco por que no hacia contacto.