Dudas Temblor/ traqueteo/ vibración del eje trasero al iniciar la marcha.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo igualo años pero duplico distancia...

omarito1986

Usuari@ Famoso
Modelo
BMW 320 E46 compact
Coche
Serie 3
Lo comentare en el taller y si no se sale del presupuesto los cambiare, en mi caso son 200000km pero igualmente son 14 años asi que al.menos se revisaran.
pues el kit embrague y bimasa me parece que estan unos 750 u 800 por ahi, a eso sumale la mano de obra que 250 son fijos y probablemente tengas que comprar los 2 litros de aceite de la caja de cambio que en la casa me parece que el litro esta a 35 euros y ya para finalizar que es tonteria ya "los soportes de la caja de cambio" que estos son 19 eurillos me parece (la pareja)

R8AL

Usuari@
Modelo
Compact 318td e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias @omarito1986 por el aporte, se va una buena pasta la verdad, pero ya es necesario hacerlo, no quiero fastidiar nada mas y ademas ya son insoportables tanto los ruidos como la conducción. En teoría me lo cambian este jueves, en cuanto lo tenga os comento todo lo que se ha hecho y los resultados.

R8AL

Usuari@
Modelo
Compact 318td e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno, despues de un año he podido hacer la reparacion. Me han cambiado bimasa (destrozado), kit de embrague completo (disco casi en los remaches aunque no patinaba), el perno y horquilla que actuan sobre el cojinete de empuje (algo gastados pero solo eran 6€ mas), tacos de motor (rajados y doblados) y tacos de la caja de cambios, que no se veian rajados pero tambien eran baratos de sustituir.

El coche es otro distinto, nada de ruidos, y nada de vibraciones extrañas. Todos los sintomas que comenté en su dia por fin han desaparecido.

Lo unico que no cambié fue el aceite de caja de cambios. Le echaron un ojo en el taller y ellos lo consideraban en buen estado, ademas me comentaron que segun bmw es un aceite longlife, que no tiene porque ser sustituido. Primera y segunda siguen entrando duras asi que mas adelante quizas pruebe a cambiarlo de todos modos a ver si mejora algo.

Gracias a todos por la ayuda y opiniones, espero haber resuelto dudas para quien tenga el mismo problema. Un saludo!