• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia Temblores al acelerear debajo del coche

Gustó a
3
Modelo
Bmwe46
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola chicos. Llevo notanto unas vibraciones y un sonido al acelerear , se nota por dejado del coche y me mete las vibraciones dentro . Es como Si el escape diera golpes por debajo... a alguien le ha pasado . El coche es un BMW e46 136cv. Gracias de antemano y Saludos.

Gustó a
3
Modelo
Bmwe46
Coche
Serie 3
Pais
España
Es muy posible. Mi mecánico me ha dicho que una malla que lleva el catalizador... No se yo pero me suena raro. Me inclino más por los soportes. Te ha pasado a ti una avería parecida a esta???

Gustó a
5
Modelo
E46
Coche
Serie 3
Pais
España
A mi me pasa lo mismo en bmw e46 320d 150cv al poner primera y acelerar se siente unas vibraciones y noto que la aceleración es inestable y despues pongo segundo y va bien, solo lo hace en la primera velocidad. Se que el catalizador no tiene nada que ver porque le he puesto al mio un dowpipe y sigue haciéndolo, me inclino mas por lo que te dijo el compañero anterior los soportes de la transmisión, por lo menos esa la sensación que me da a mi en el mio.... ya me diras si resuelves el problema para hacerselo al mio gracias.

Gustó a
3
Modelo
Bmwe46
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola Lázaro. El mío lo hace en todas las velocidades cuando el motor está trabajado en bajas y le piso es cuando se nota. Mira... Si acelelero y dejo de acelerar un segundo y vuelvo a acelerear ya no lo hace.
Los soportes de la barra estabilizadora los puse nuevos porque los rompió y creo que fue a consecuencia de esas vibraciones , los de la transmisión no se ni donde van ubicados pero me da que es eso lo que le pasa . En cuanto lo solucione os lo digo.

Gustó a
5
Modelo
E46
Coche
Serie 3
Pais
España
Vale asi podre solucionar el mio que no se donde mirar para solucionarlo. gracias

Gustó a
3
Modelo
Bmwe46
Coche
Serie 3
Pais
España
Has ido al taller ?? A mi me da la espina que las dos veces que lo he llevado al taller para que me lo reparen los mecánicos pasan del tema... es mi sensación.

lazaro

Usuari@
Gustó a
5
Modelo
E46
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo ahora estoy de vacaciones en sevilla,en cuanto llegue se lo llevo, mi mecanico se que lo solucionara...es muy bueno y me ha reparado el coche completo el, ya te contare que es.

lazaro

Usuari@
Gustó a
5
Modelo
E46
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola
Has solucionado el problema? Ayer me fui a la playa y cada vez que tenía que poner 1 o 2 y aceleraba fuerte los temblores.... pueden ser de los soporte de la transmisión como te dijeron antes es muy raro porque después del aceleron va normal, solo me lo hace en ese momento. Ya me dirás sí ya sabes lo que es... yo todavía ese fuera y no puedo ver que es. Gracias