• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia Temperatura alta menu oculto

jbraojos

Usuari@ Activo
Gustó a
5
Modelo
328i e46
Coche
Serie 3
Pues estoy muy preocupado el domingo hice un viaje con el 328i y siempre voy con el menu de la temperatura y en toledo llegue a ver subiendo una cuesta muy buena que los toledanos la conoceran "el cerro de los palos" pues vi que subia a 99 grados fuera habia 43 luego se estabilizo entre 92 y 96 no se si sera normal con esta calor ,sospecho de radiador obstruido

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
733
Modelo
AUDI Q
Coche
Serie 5
Pais
España
Pues estoy muy preocupado el domingo hice un viaje con el 328i y siempre voy con el menu de la temperatura y en toledo llegue a ver subiendo una cuesta muy buena que los toledanos la conoceran "el cerro de los palos" pues vi que subia a 99 grados fuera habia 43 luego se estabilizo entre 92 y 96 no se si sera normal con esta calor ,sospecho de radiador obstruido
El motor que llevas es el 6 cilindros gasolina?

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.455
Pais
España
Yo tengo un e90d y para q te hagas una idea, la temperatura normal se estabiliza en 96ºc a unos 25ºc de temperatura ambiente.

A 43ºc es normal q te suba un poco mas, no la veo tan disparada.

promanito

Usuari@ Activo
Gustó a
9
Modelo
E46, 136cv
Coche
Serie 3
Yo tengo un e90d y para q te hagas una idea, la temperatura normal se estabiliza en 96ºc a unos 25ºc de temperatura ambiente.

A 43ºc es normal q te suba un poco mas, no la veo tan disparada.
El E46 anda tb por ahí en sevilla con esta calor.

A los 101º de reloj del menú oculto es cuando salta el electroventilador: comprobado.

En llano

jbraojos

Usuari@ Activo
Gustó a
5
Modelo
328i e46
Coche
Serie 3
Bueno pues aun viendo que ea normal le voy a hacer una limpiecita al radiador y cambio de bomba de agua que tiene 170000km no se si hare bien o no

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.455
Pais
España
Bueno pues aun viendo que ea normal le voy a hacer una limpiecita al radiador y cambio de bomba de agua que tiene 170000km no se si hare bien o no
No está mal prevenir pero tal vez te valga con cambiar el anticongelante y una limpieza del circuito.
Si lo cambiaste hace mucho habrá perdido sus propiedades.

jbraojos

Usuari@ Activo
Gustó a
5
Modelo
328i e46
Coche
Serie 3
Lo cambio todos los años pero creo que el radiador esta ya algo sucio tambien no se como limpiar el radiador sin tener que quitarlo todo ya que si lo hago me va a tocar poner todos loa manguitos por que las gomas con 17 años no pueden estar muy bien