Averia temperatura

peninkel

Usuari@
Modelo
BMW 520 I
Coche
M5
Pais
España
Bueno os explico tengo un 520 e34 del 93 el tema es cuando llego y paro el coche la aguja de la temperatura esta centrada osea temperatura normal pero al minuto vuelvo a dar contacto sin arrancar la aguja se pone a tope al rojo del todo y se ve como poco a poco va bajando repito la misma operación y se repite a tope y pega a bajar no lo entiendo si llego con temperatura normal como diablos sube tanto la aguja si arrancar el coche y el tema es que ya me lo hizo andando miro la aguja y esta subiendo rápido me arrimo a un lado de la carretera y baja otra vez no se es cosa de loco... tiene bomba y termostato nuevo refrigerante nuevo radiador limpio no se si sera cosa del sensor de temperatura ...que opináis o a alguien le a pasado saludos os pongo
un video que e grabado

TARANTINI

Usuari@ Activo
Modelo
X3 E83
Pais
España
¿ puede ser???
si Se producen continuas variaciones de temperatura:

Si percibimos que se producen continuas variaciones en la temperatura del motor, puede ser debido a un fallo del termostato. Si esto sucede, el motor cambiará su temperatura constantemente debido a que el líquido refrigerante no estará circulando con normalidad desde el radiador hasta el motor.

peninkel

Usuari@
Modelo
BMW 520 I
Coche
M5
Pais
España
aunque el termostato lleve dos días puesto ?

pues lo que podría hacer para comprobar es quitar el termostato y probar sin el para que circule bien el refrigerante para ir descartando

que opináis?