Tengo averiado el clima o es normal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miguel_r6

Usuari@ Activo
La cosa es que con la calefaccion a tope y todo (a 32 grados el clima,al maximo) no me sale aire caliente ni por los dos difusores centrales ni por los dos de los que dan a los espejos(todo el frontal vamos)eso poniendolo en la posicion roja del difusor que es para que salga caliente claro,vamos que esque no sale ni templao,que puede ser?el frio funciona perfectamente y el del la luna delantera hierve vamos,no me lo explico :oops:

leoper

Usuari@ de Honor
casi seguro que tienes chungo el erizo del clima (reistencia del climatizador llamada erizo por su forma )

juanjete33

Usuari@ Activo
A mi cuando lo arranco tampoco sale aire caliente por esos difusores, pero en unos 3 ó 4 minutos empieza a salir. Yo hize una consulta en foro en su momento y me dijeron que era su funcionamiento normal. Espero te ayude.

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Te está llamando el erizo de la llamada del ahorro compi ... :D :D

miguel_r6

Usuari@ Activo
bueno,pues oyendo la voz de la experiencia por lo que veo no es cosa rara y debe ser eso,sabeis que puede costar cambiarlo en taller?de momento no me corre mucha prisa porque ya viene el buen tiempo y en principio solo pasa con la calefaccion no con el frio pero para ir haciendome una idea pa cuando toque

QOSMICO

Usuari@ de Honor
bueno,pues oyendo la voz de la experiencia por lo que veo no es cosa rara y debe ser eso,sabeis que puede costar cambiarlo en taller?de momento no me corre mucha prisa porque ya viene el buen tiempo y en principio solo pasa con la calefaccion no con el frio pero para ir haciendome una idea pa cuando toque

Precio del erizo nuevo...........
75€

Precio de la mano de obra del taller.................
Entre 100€ y 150€

--------------------------------------------------------------------------

Precio del erizo en un desguace..............
30€ - 40€

Cambiarlo tu mismo................
No tiene precio.

Sigue el brico: http://www.bmwfans.org/club/showthread.php?t=265

Estado
Cerrado para nuevas respuestas