Tengo averiado el clima o es normal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miguel_r6

Usuari@ Activo
Precio del erizo nuevo...........
75€

Precio de la mano de obra del taller.................
Entre 100€ y 150€

--------------------------------------------------------------------------

Precio del erizo en un desguace..............
30€ - 40€

Cambiarlo tu mismo................
No tiene precio.

Sigue el brico: http://www.bmwfans.org/club/showthread.php?t=265
jajaja,sabia que me lo diriais pero aparte de que no veo nada en el brico porque me salen la fotos pequeñas,soy mu malo pa esto,sin ir mas lejos,el lunes fui a cambiar las luces largas por unas azulitas philips(por cierto,menudo tongo,las devolvi porque se veian mas amarillas que las mias) y ademas de no ser capaz de encajar la bombilla despues de cambiarla,cai la grupilla metalica que la sujeta al fondo del motor :ooops: menos mal que en el curro un colega tenia un iman de esos alargados que si no.... jajaja,gracias por la info ;) y por cierto,seguro que despues de ese palazo chuck norris se levanto,machaco a todo ser viviente y no le abrieron ni la ceja,me equivoco? jajaja

Última edición:

QOSMICO

Usuari@ de Honor
jajaja,sabia que me lo diriais pero aparte de que no veo nada en el brico porque me salen la fotos pequeñas,soy mu malo pa esto,sin ir mas lejos,el lunes fui a cambiar las luces largas por unas azulitas philips(por cierto,menudo tongo,las devolvi porque se veian mas amarillas que las mias) y ademas de no ser capaz de encajar la bombilla despues de cambiarla,cai la grupilla metalica que la sujeta al fondo del motor :ooops: menos mal que en el curro un colega tenia un iman de esos alargados que si no.... jajaja,gracias por la info ;) y por cierto,seguro que despues de ese palazo chuck norris se levanto,machaco a todo ser viviente y no le abrieron ni la ceja,me equivoco? jajaja
Cuando Berni tenia el clio, tambien llevaba el coche al taller a cambiar las bombillas. Ahora se atreve a casi todo, hasta ha montado un navegador en su coche.

Tarde un rato en arreglarlo, pero ya puedes ver las fotos sin necesidad de lupa ::ok::

http://www.bmwfans.org/club/showthread.php?p=2094#post2094

Si no eres capaz de cambiarlo tu solo, siempre puedes pedir ayuda, seguro que hasta haces un buen amigo.

Absolutamente nadie, ni nada, es capaz de aguantar un remazo :D

dafadoman

Usuari@ Famoso
y ami? que hay veces que cuando voy con el clima puesto con el aire acondicionao, me sale aire feskito x tos laos y caliente por los piesssssssssssssssssssss nooo! eso que puede ser?

Igor

Usuari@ Activo
mi pregunta en este tema.
si el erizo estuviera cascao, hecharia aire caliente por los aireadores de la luneta???, porque si no he entendido mal, por los aireadores centrales sale frio, pero si le da para la luna le sale caliente.

esqueyo miraria antes de cambiar nada, si tienes la sirga del selector de frio calor de los aireadores suelto, porque si por la luna te hecha calor, yo creo que calefaccion tienes, lo que pasa es que no te llega a los aireadores centrales.

un saludo

miguel_r6

Usuari@ Activo
mi pregunta en este tema.
si el erizo estuviera cascao, hecharia aire caliente por los aireadores de la luneta???, porque si no he entendido mal, por los aireadores centrales sale frio, pero si le da para la luna le sale caliente.

esqueyo miraria antes de cambiar nada, si tienes la sirga del selector de frio calor de los aireadores suelto, porque si por la luna te hecha calor, yo creo que calefaccion tienes, lo que pasa es que no te llega a los aireadores centrales.

un saludo
si si,por la luna me sale hirviendo,se desempaña en un second vamos,es solo por los centrales y los que dan a los cristales hacia los espejos,pero vamos que aire caliente por los demas sitios si me sale :emm:

miguel_r6

Usuari@ Activo
y ami? que hay veces que cuando voy con el clima puesto con el aire acondicionao, me sale aire feskito x tos laos y caliente por los piesssssssssssssssssssss nooo! eso que puede ser?
buff,con el gustito que da el aire fresquito en los pies cuando hace calor,vaya cosas nos pasan :oops:jajaja

miguel_r6

Usuari@ Activo
el mio no,ahora con mejor tiempo no lo noto tanto pero la verda esque con frio se hecha de menos ese aire caliente pa la cara y las manos :frown:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas