Averia Tengo problemas con mi dirección

cristiandc90

Usuari@ Activo
Gustó a
68
Buenas tardes compañeros! Tengo un problema, que empieza a sacarme de quicio. Resulta que llevo como un año notando la dirección mas dura de lo normal, es mas o menos a 45 grados de giro de volante. El coche es un Bmw E46 Compact 325TI.

-Decir que la comparo con mi otro coche, que es la misma carrocería pero con el motor Diesel 320TD y en este la dirección va suave y de maravilla.

-El caso que he montado cremallera reconstruida y bomba de dirección reconstruida y mas o menos sigo igual, si que he notado que al montar la bomba ha mejorado la cosa, pero sigue dura mas de lo normal, hay que ayudarle a volver al centro en un giro. Pensais que podría ser la cremallera que esta mal reconstruida?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Última edición:

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
13
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
La ha reconstruido la misma empresa?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
13
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
La ha reconstruido la misma empresa?

Tengo que mirarlo pero creo que no, son diferentes empresas
Pues, ella misma se descarta,habla con ellos haber que te cuentan,lo que no sé si,ya te fue bien una empresa,con otros vehículos,cambiaste a una nueva.

Última edición:

cristiandc90

Usuari@ Activo
Gustó a
68
Pues, ella misma se descarta,habla con ellos haber que te cuentan,lo que no sé si,ya te fue bien una empresa,con otros vehículos,cambiaste a una nueva.

Es la primera vez que utilizo un recambio reconstruido, nunca he trabajado con otra empresa.

jvela

Usuari@ Activo
Gustó a
137
Hola,

Has revisado las copelas?, o has cambiado amortiguadores y quizá la caída ha variado? El sintoma que comentas puede ser más de eso que de la cremallera o la bomba, en los E46 cuando la bomba va perdiendo presión avisa con ruidos a golpeteos, como tienes las rotulas?

Saludos.

cristiandc90

Usuari@ Activo
Gustó a
68
Hola,

Has revisado las copelas?, o has cambiado amortiguadores y quizá la caída ha variado? El sintoma que comentas puede ser más de eso que de la cremallera o la bomba, en los E46 cuando la bomba va perdiendo presión avisa con ruidos a golpeteos, como tienes las rotulas?

Saludos.
Gracias por responder! Las copelas, amortiguadores, trapecios nuevos desde hara 2 años mas o menos! Y por supuesto que esta alineado jajajaja. Las rotulas las monte nuevas tambien cuando monte la cremallera reconstruida.

Un saludo!

jvela

Usuari@ Activo
Gustó a
137
Ok, que copelas has usado, yo use las SKF y al final termine usando las originales de BMW que son lemforder.

Respecto a los amortiguadores delanteros muchas veces se equivoan en el montaje con respecto a la posición del muelle y el amortiguador, tienes fotos del apoyo del muelle en el amortiguador?

Saludos

cristiandc90

Usuari@ Activo
Gustó a
68
Ok, que copelas has usado, yo use las SKF y al final termine usando las originales de BMW que son lemforder.

Respecto a los amortiguadores delanteros muchas veces se equivoan en el montaje con respecto a la posición del muelle y el amortiguador, tienes fotos del apoyo del muelle en el amortiguador?

Saludos
Creo que monte sachs, pero no me acuerdo! Me refiero a las copelas. Y del amortiguador no tengo fotos pero se la puedo hacer por el hueco de la rueda si sirve