TENGO UN FALLO MOTOR Y NO DA CODIGO DE ERROR AYUDA

manulol

Nuevo Usuari@
Modelo
bmw 325i e90
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola a to2 y gracias de antemano

El otro dia estaba conduciendo tan contento por un puertecillo y me dejo el coche tiradisimo,
perdida de potencia momentania asta el punto de tener que parar por que no tiraba saltaba el testigo de una bonbilla fundida, todo rarisimo. presenta ralentin super inestable al arancar (rateo) el caso que esta en la bmw y tras pasar el ordenador salta fallo de combustion solo y no saben que le pasa dicen que cuando desconectan un cable del banos el coche se redondea !!! y me quiere cambiar el vanos ya sin mirar ni nada !!!! (1000 euros) es un 325i e90 motor n52

seguro que entendeis mas que ellos!! que me sugeris

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
mira que me extraña que teniendo fallo en el cuadro en diagnosis no salga nada. hablo diagnosis expecifica no generica.
lo demas que hagas es cambiar piezas y dar palos de ciego. puede ser cualquiercosa. vanos. valvula de escape o admision. sonda lamda. en fin. si el taller donde eatas no esta familiarizado con bmw o no tiene la herramienta de diagnosis bmw ............

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Bienvenido al foro :ok:

Abre un nuevo póster en el apartado correspondiente a tu Serie y obtendrás más ayuda q en el de Presentaciones ;)