testigo de lampara fundida

Jesús Lucas

Usuari@ Activo
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Buenas tardes a todos. Tengo un problema con las luces traseras.
El otro día cambie la ficha del faro trasero izquierdo porque se habia quemado uno de los pines. Hasta ahi todo correnco, todo funciona perfectamente. Ya que estaba en faena mire el otro foco para ver como estaba la ficha, todo bien, el anterior dueño le habia hecho el famoso empalme en la patilla que lleva el propio faro. Ahora todo funciona perfectamente pero me sale en el cuadro bombilla fundida el el faro derecho pero todo funciona bien. No se como quitar ese fallo o por que sale.
muchas gracias de antemano.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
has mirado las bombillas de la matricula??

Jesús Lucas

Usuari@ Activo
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Ya he mirado las luces de matricula y una de ellas parece que luce menos, puede ser esa la caus?

Bmwe46D

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo tengo el mismo problema que tu, tenia un pin del izquierdo fundido y lo conecte directo y arreglando eso tsmbien me valia abrir el maletero con la mano (sin llave) luego dejo de funcionar otravez y llevo un monton de tiempo que me da fallo el derecho y todas las luces estsn nuevas ,y el izquierdo da fallo de vez en cuando .

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Comprobar las masas, que suelen ser típicas...

Jesús Lucas

Usuari@ Activo
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Yo he recibido las luces led de matricula de audioledcar. Se ven con muy buena pinta y antes de ponerlas quiero quitar el plafon donde van alojadas para limpiarlo bien y no haya problemas de suciedad ni oxido. Aun no se como quitarlas, si alguien puede explicarmelo se lo agradezco.
Felices fiestas a todos y gracias.

Bmwe46D

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo he recibido las luces led de matricula de audioledcar. Se ven con muy buena pinta y antes de ponerlas quiero quitar el plafon donde van alojadas para limpiarlo bien y no haya problemas de suciedad ni oxido. Aun no se como quitarlas, si alguien puede explicarmelo se lo agradezco.
Felices fiestas a todos y gracias.
Eso cojes y abres el maletero para que sea mas facil y tiene dos tornillos llaver torx creo que era la 30 y ya sale y lo demontas no tiene mucho meneo

Jesús Lucas

Usuari@ Activo
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Buenas tardes chicos, ya he puesto las luces de matricula y todo genial. El error de bombilla trasera derecha sigue saliendo, en el portalamparas que da fallo ya puenteo el antiguo duecho la famosa masa, he limpiado los conectores de bombillas y de la ficha y sigue igual. Ya no se que mirar más, he mirado incluso marcha atrás y antinieblas.
¿Sabeis que mas puedo mirar? Gracias