habanero17
Usuari@
Bueno amigos les comento mi problema. Mi coche un compact E-46 316TI, voy conduciendo y de momento se me enciende el testigo de EML y luego el de motor y el coche apenas me acelera, me arrimo lo apago lo enciendo y el problema desaparece y el coche va muy bien pero con el testigo de motor encendido, llego a casa le paso el BMW scanner y me da las siguientes averías en el DME en amarrillo:
285E [10334] WT-Control unit internal failure
2865 [10341] Power supply limit WT- emergency
He pasado por varios talleres y todos dicen algo distinto, le borro la averia y tarde o temprano vuelve a salir, mi antiguo mecánico que confio en el plena mente me ha dicho que quizas si reprogramaba la centralita podia desaparecer la averia, en fin un rompe cabezas. Alguien reconoce estas averías, agrade seria cualquier comentario, gracias de antemano y saludos a todos los miembro del foro ¡¡¡¡
285E [10334] WT-Control unit internal failure
2865 [10341] Power supply limit WT- emergency
He pasado por varios talleres y todos dicen algo distinto, le borro la averia y tarde o temprano vuelve a salir, mi antiguo mecánico que confio en el plena mente me ha dicho que quizas si reprogramaba la centralita podia desaparecer la averia, en fin un rompe cabezas. Alguien reconoce estas averías, agrade seria cualquier comentario, gracias de antemano y saludos a todos los miembro del foro ¡¡¡¡
Última edición por un moderador: