Averia Tira combustible por la zona de inyectores

apyguay

Usuari@ de Honor
Mensajes
4.608
Ubicación
Vilalba
Llevo unos días con un problema en la zona del 4º inyector (el que está más cerca del parabrisas). Llevaba unas semanas que ya notaba que el coche tenía menos fuerza y consumía más. El 4º inyector tenía una fuga así que se sacó, se hizo una limpieza y se cambió la arandela. También se cambiaron todos los manguitos de los retornos, que estaban todos a punto de romper (de hecho, al tirar de ellos, se rompieron todos). Ahora tiene más fuerza y en principio consume menos, pero eso ya lo veré cuando tenga que llenar otra vez.
El caso es que todavía no he vuelto a sacar los plásticos para ver como está la zona, pero ya veo que vuelve a estar manchado de gasoil y hay un pequeño charco en el cubrecárter.
Es un 320d de 136cv del año '99. ¿Donde más podría estar el problema?
 

ASTRA22

Usuari@ Famoso
Mensajes
1.014
Ubicación
MADRID
Pais
España
En el retorno a la bomba inyectora (del último inyector)........también deberías comprobar los que van/vienen del filtro de gasoil a la bomba inyectora (son unos transparentes (aunque los míos ya están opacos), que se suelen fisurar por el roce y pierden gasoil).

Si tienes una fisura en alguno de estos últimos repáralo rápido.......a mi me costó un alternador por su culpa (caía el gasoil justo encima de el)
 
Arriba