TIRONES RAROS E60 AUTOMÁTICO

Ivo530

Nuevo Usuari@
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola buenas soy nuevo aquí haber si me pueden echar un cable entre todos .
Tengo un bmw e60 3.0 automático.
Loque le pasa es que me haces cosas raras tirones asta 130kmh logo se calma pero si le piso ah fondo empiezan los tirones otra vez tiene potencia pero aveces no tanto .le cambiado el Flector hace poco pero el aceite aún no le comprado hace poco tiene 240.mil km i me está rallando mucho .en la máquina me salen muchos errores de falta de aire en unos cuantos sensores i me sale averia de filtro particulas nose por donde tirar aydaaaaaaa

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Prueba a hacer una regeneración y si luego sigue mira la caja ya que puede tener fugas de presión y hacer patinar mas de lo que debe

Ivo530

Nuevo Usuari@
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Esque el coche aveces le noto que hace la regeneración pero nada borro los errores el coche va un poco mejor pero alos 10 minutos salta otro vez el error me pone elevación de gases o algo así

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Con maquina de diagnóstico ( de las buenas) borras fallos y le das a regeneración y el coche se te sube a 3mil vueltas durante 10/30min y luego a cambiar aceite

Ivo530

Nuevo Usuari@
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
El aceita del motor le tengo cambiado el dela caja de cambios no

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Me refiero que al forzar la regeneración debes cambiar el del motor ya que le metes mucho gasoil al aceite, y el tema de la caja cambialo PERO CON MAQUINA ya que si lo haces como una manual no sacas el aceite del convertidor y bomba

Ivo530

Nuevo Usuari@
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Cuanto costará el cambio aceite dela caja en la casa de BMW???? MAS O MENOS

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Mi consejo es que empieces por comprobar por diagnosis que la temperatura del motor alcanza y se mantiene en torno a los 90-92 grados. Si no es así, las regeneraciones nunca se llevarán a cabo. Te lo digo por experiencia. Y debes tener en cuenta que existen dos termostatos: uno de radiador y otro de la egr. Normalmente, si sube a 90 pero no hay estabilidad suele ser el del radiador. Si no pasa de 70, suele ser el de la egr. Te hablo desde mi experiencia. No soy mecánico.