Noticia Todo lo que debe saber sobre su radio china.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
que es atraves de recovery tienes que ponerlo en la sd de gps

edu767

Usuari@ Activo
Pais
España
Hola! compre mi radio en una pagina española ya viendo la imagen muchos sobran de cual se trata (no dire el nombre por no hacer publicidad ni buena ni mala) en teoría es una quadcore de 2gb de RAM con 16gb de ROM y OS 7.1 una resolución HD 1080 píxeles, cámara trasera de regalo y tiene incorporado el 3G y compatible con HK (si estas dos ultimas caracteristicas alucine por que es la única que vi que podía hacerlo)
Hasta ahí todo correcto, el problema es que no se que marca es (ellos dicen que se las fabrican para ellos es exclusiva... ¬¬) y el OS que trae es una autentica basura y me gustaria poder rotearla y saber que narices tengo XD pero no tengo información ninguna y no quiero abrirla y perder la garantia, por que de echo la compre en una tienda española para disfrutar de la garantia. El asunto es que al margen de los botones que son diferentes que el resto (no me refiero a la serigrafía si no a la forma) el micro y el receptor de infrarrojos están en la parte superior, y no encontré ninguna que los llevara asi.

¿como puedo sacar información de esta radio?¿como puedo entrar en recovery mode?

hasta ahora lo único que he descubierto es

* la clave para modificar las opciones es 5678
* Si enciendo la pantalla y acto seguido mantengo la pantalla se queda en el boot de inicio y salen unas letras pequeñas en un lado (supongo que será uno de los pasos para ponerla en recovery pero de ahí no paso)
IMG_8980.jpg

itaro

www.Erisin.es
Patrocinador
Modelo
BMW 540i
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola! compre mi radio en una pagina española ya viendo la imagen muchos sobran de cual se trata (no dire el nombre por no hacer publicidad ni buena ni mala) en teoría es una quadcore de 2gb de RAM con 16gb de ROM y OS 7.1 una resolución HD 1080 píxeles, cámara trasera de regalo y tiene incorporado el 3G y compatible con HK (si estas dos ultimas caracteristicas alucine por que es la única que vi que podía hacerlo)
Hasta ahí todo correcto, el problema es que no se que marca es (ellos dicen que se las fabrican para ellos es exclusiva... ¬¬) y el OS que trae es una autentica basura y me gustaria poder rotearla y saber que narices tengo XD pero no tengo información ninguna y no quiero abrirla y perder la garantia, por que de echo la compre en una tienda española para disfrutar de la garantia. El asunto es que al margen de los botones que son diferentes que el resto (no me refiero a la serigrafía si no a la forma) el micro y el receptor de infrarrojos están en la parte superior, y no encontré ninguna que los llevara asi.

¿como puedo sacar información de esta radio?¿como puedo entrar en recovery mode?

hasta ahora lo único que he descubierto es

* la clave para modificar las opciones es 5678
* Si enciendo la pantalla y acto seguido mantengo la pantalla se queda en el boot de inicio y salen unas letras pequeñas en un lado (supongo que será uno de los pasos para ponerla en recovery pero de ahí no paso)
Ver el archivo adjunto 18564
Buenas, en información del sistema puedes ver qué procesador lleva más sistema operativo, si es android 7 suelen ser px3

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

edu767

Usuari@ Activo
Pais
España
Buenas, en información del sistema puedes ver qué procesador lleva más sistema operativo, si es android 7 suelen ser px3

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
y de ahí como accedo para conseguir hacer root???? por que me viene capadisimo el OS que me trae

edu767

Usuari@ Activo
Pais
España
Vale encontré el tipo de chip que lleva la radio es mt3561s mi idea es rotearla y meterle otra rom por que esta viene capadisima, pero ando perdidisimo no sé ni entrar en el RECOVERY, alguien que pueda arrojarme un poco de luz? Estoy mirando hasta en foros rusos, pero antes de toquetear nada y hacerle un brick quiero saber si alguien la ha tocado

JLBP

Nuevo Usuari@
Modelo
BMW
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola, has conseguido rotearla y mejorar el audio? Compré la semana pasada el mismo equipo en la tienda online V... y tengo el mismo problema. El audio es MUY pobre....suena menos que el peo de un mosquito...

antcar1

Nuevo Usuari@
Pais
España
Hola a todos. Desde hace unos días mi Multimedia chino se quedo en esta pantalla y no hay forma de sacarlo de ahi. He probado pulsando en el agujero de RST con un click en pulsación corta y larga y se reinicia y siempre vuelve a la misma pantalla. Alguién sabe como puedo hacerle el HARD RESET? Muchas gracias!!!

Adjuntos

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola a todos. Desde hace unos días mi Multimedia chino se quedo en esta pantalla y no hay forma de sacarlo de ahi. He probado pulsando en el agujero de RST con un click en pulsación corta y larga y se reinicia y siempre vuelve a la misma pantalla. Alguién sabe como puedo hacerle el HARD RESET? Muchas gracias!!!
Te tocará meter rom en la ranura de GPS.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

antcar1

Nuevo Usuari@
Pais
España
Gracias por responder. Al final lo he solucionado con un teclado por el USB de la radio y desde ahí he podido seleccionar la opción HARD RESET y se ha resetado dejándolo como de fabrica. Muchas gracias.