Noticia Todo lo que debe saber sobre su radio china.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Lo primero dar las gracias por aceptarme y espero ser bienvenido.
Compré una radio Erisin y tengo un problema con la cámara trasera, no consigo que se active el modo video (aplicación de la cámara) cuando meto la marcha atrás. La radio tiene canbus y los mandos del volante funcionan perfectamente. No tiene cable de reverse, supongo que está conectado al canbus. Si abro yo la aplicación con la marcha atrás puesta, se ve perfectamente.
Alguna idea? Gracias
Pasate por el foro de presentaciones y haces lo propio, este apartado es solo para el tema de las radios chinas, un saludo.

Videsa

Nuevo Usuari@
Pais
España
Hola buenas.Muchas gracias por aceptarme. Soy nuevo. Un saludo para todos.
Acabo de instalar una radio Erisin y me funciona, creo casi todo bien. Solo ahora se me ocurrió poner un mando bluetooth el Tsumbay Ai01, pero mi sorpresa es que no soy capaz de instalarlo, no encuentro donde buscar este bluetooth. Alguien se le ha dado este caso o como puedo hacer
Muchísimas gracias anticipadas.
Un saludo.

elfundi

Nuevo Usuari@
Modelo
Citroen C4
Pais
España
Buenas tardes y enhorabuena por este pedazo de foro, tengo un problema con la radio china, instalada en un citroen c4, es una rockchip px5 con android9 , procesador de 8 nucleos, 4 gb de ram... estoy contento pero desde primera hora tiene algunos bugs, el que mas me fastidia es el de las puertas, no me registra puertas abiertas, pero al encender las luces de carretera me aparece todas las puertas abiertas, y al cambiar de luces largas a cortas abre o cierra todas las puertas, ¿hay alguna forma de solucionar esto? Un saludo a todos y gracias de antemano.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tardes y enhorabuena por este pedazo de foro, tengo un problema con la radio china, instalada en un citroen c4, es una rockchip px5 con android9 , procesador de 8 nucleos, 4 gb de ram... estoy contento pero desde primera hora tiene algunos bugs, el que mas me fastidia es el de las puertas, no me registra puertas abiertas, pero al encender las luces de carretera me aparece todas las puertas abiertas, y al cambiar de luces largas a cortas abre o cierra todas las puertas, ¿hay alguna forma de solucionar esto? Un saludo a todos y gracias de antemano.
Hay un bug que es muy común el de la marcha atras que se congela pero no escuche el de la puertas...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

elfundi

Nuevo Usuari@
Modelo
Citroen C4
Pais
España
yo creo que eso va en el módulo can, puede que se solucione actualizando pero no se como se hace, he visto un video donde para actualizarlo meten la clave "Canupdates" en ajustes de fábrica y automáticamente te coge la actualización del pendrive pero esa clave a mi me da error.
Pongo enlace al video: https://docviewer.yandex.ru/view/0/?*=l4xYKNP2js6sYuTEn+WTxUp+qNV7InVybCI6InlhLWRpc2stcHVibGljOi8vQ1dueWZoYjBBbzRuNnVrczVaYU9CNWpFK3J6a2IyTTRIcHViUSs3ejZxVT06L0NBTkJVUy5VUERFL0NBTkJVUy5VUERFLnJhciIsInRpdGxlIjoiQ0FOQlVTLlVQREUucmFyIiwibm9pZnJhbWUiOmZhbHNlLCJ1aWQiOiIwIiwidHMiOjE1NzAyODAzODc0MjQsInl1IjoiMTY1MDk1ODY3MTU2MjE1NDc0MyJ9

Última edición:

xober

Usuari@
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Pais
España
cual es la ultima MCU de una(tengo) MTCD_KGL_V_2.54_2 que me no acierto

He visto
-V2.54-5
-V2.70 (MTCE)

una lista esas 2 las ultimas de kgl doy a entender que si no pone nada es MTCD que se supone que MTCE es lo mismo
Solucionado lo del MCU

Por cierto alguno habeis metido android 9 la version de malasyk la lite?¿?? no puedo( PX5 2 gigas)
Tengo puesto la 3.5.1 de malasyk y no me funciona la SD y los pendrive solo uno alguno que la tenga le pasa igual?¿?

Última edición: