• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Todo sobre Paragolpes Delanteros E46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juan320d

Usuari@ Activo
Gustó a
1
pregunta para los expertos, se puede montar el paragolpes coupe restiling en un berlina pre??, y se podrian acoplar los antinieblas del pre??

gracias
Yo imagino que si.

A ver si me explico facilmente.
Hay berlinas pre con el paraca MII que es para la berlina post (luego berlina post = pre).
Y si los paracas replica M3 que llevamos la mayoría son para coupe y se pueden montar en la berlina post (como es mi caso)..... Pues paraca coupe = berlina post = berlina pre!!
:comorrr::comorrr::comorrr::ayyy jaja:

A quedado claro?:eek:

bmw-ab

Nuevo Usuari@
Gustó a
1
Yo imagino que si.

A ver si me explico facilmente.
Hay berlinas pre con el paraca MII que es para la berlina post (luego berlina post = pre).
Y si los paracas replica M3 que llevamos la mayoría son para coupe y se pueden montar en la berlina post (como es mi caso)..... Pues paraca coupe = berlina post = berlina pre!!
:comorrr::comorrr::comorrr::ayyy jaja:

A quedado claro?:eek:
no me lo puedo creer estas vivo:me parto::me parto::ok:, muchas gracias y de los antinieblas que me cuentas?? serian validos los del pre para este paraka,

saludos y a ver si nos vemos:si señor::si señor:

Juan320d

Usuari@ Activo
Gustó a
1
no me lo puedo creer estas vivo:me parto::me parto::ok:, muchas gracias y de los antinieblas que me cuentas?? serian validos los del pre para este paraka,

saludos y a ver si nos vemos:si señor::si señor:
Supongo que para los anti habría que hacer bricolaje porque los del coupe son mas grandes. A lo mejor pillando el bajo del coupe sin los agujeros de los anti se lo puedes hacer tu a medida y dejarlos decentes. Pero en todo caso, ñapa al canto!

Es verdad, a ver si nos vemos pronto. Y a ver si acabamos lo nuestro.:eek:

bmw-ab

Nuevo Usuari@
Gustó a
1
Supongo que para los anti habría que hacer bricolaje porque los del coupe son mas grandes. A lo mejor pillando el bajo del coupe sin los agujeros de los anti se lo puedes hacer tu a medida y dejarlos decentes. Pero en todo caso, ñapa al canto!

Es verdad, a ver si nos vemos pronto. Y a ver si acabamos lo nuestro.:eek:

no te creas que no, la pregunta es porque tengo un interesado en el paraka que quito por golpe, y como va sin antinieblas,.... pues que lo uqiere poero como le he dicho, creo que si, pero luego no quiero porblemas.

nos vemos como muy tardte en semana santa campeon:si señor:

dany22_vaiporti

Nuevo Usuari@
Gustó a
0
Coche
Serie 3
hola keria saber una cosa yo tengo un bmw 320d e46 berlina y me ofrecieron una defensa delantera!!!lo k pasa yo al el se la vi montada por fotos!!!en un berlina pero tengo entendido k es del coupe!!!me valdria o tengo k modificar algo???
un salduo y gracias

Enano

Nuevo Usuari@
Gustó a
0
hola soy nuevo queria saber que parachoques puedo poner en mi 320d berlingo sin tener que cambiar piezas ya qe en la BMW me salia 700 euros cambiandome railes,..... y me pregunto si es necesario todo eso o solo con los railes y el parachoques me vale?
gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas