Todo sobre Paragolpes Delanteros E46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

leoper

Usuari@ de Honor
para un berlina pre, para montar el replica m3 tengo que comprar guias y toberas?
y para montar un m2?
no tienes que cambiar guias
toberas si, o adaptarlas o montar entradas hamann

Buenas.

Como aportación, que es poca, lo siento, pongo la foto de mi paragolpes, que no lo he visto aquí ni he leido mencionarlo (espero no habermelo saltado). Es del pack MI (creo que es el MI, si no, no se cómo se llama)

Es el que venía de fábrica con el coche, que sé que es el pack M, pero como no se parece al MII, pues será el MI. No lo he cambiado ni lo he desmontado, por lo que no sé que guias lleva ni nada,pero me imagino que serán igual a las del MII.

Este parachoques la verdad que lo he visto en muy pocos coches, no se si es por que se hicieron pocos o si la gente lo ha cambiado.

Y aquí la foto para que actualiceis el primer post si es necesario. Igual convendría recortarla, si eso me decís ;)

Comentar que he visto las piezas 'rectangulares' de debajo de los antinieblas 'rellenas' y 'huecas' como las mías.
se me pasó ponerlo ya que hay muy pocos

copio el paragolpes MI en el primer post

trebor

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
ese es el paragolpes M primero
por eso al otro se le llama pack MII este que llevas es el MI que tambien queda bien para mi gusto solo en los pre
Gracias, ya me imaginaba que sería el MI. Y sí, a mi también me gusta mucho, no lo pienso cambiar,jeje. En post no me suena haberlo visto.

no tienes que cambiar guias
toberas si, o adaptarlas o montar entradas hamann

se me pasó ponerlo ya que hay muy pocos

copio el paragolpes MI en el primer post

De nada hombre, para eso estamos.

orogui

Usuari@ Activo
Modelo
M3 E46
Coche
Serie 3
Saludos!

Nose si se habra comentado, creo que solo se ha hablado del mii.

Para cambiar el paraca al berlina restilyng por el del m3 haria falta comprar guias y toberas? o solo es para el mii!

Judd-V8

Usuari@ Famoso
Saludos!

Nose si se habra comentado, creo que solo se ha hablado del mii.

Para cambiar el paraca al berlina restilyng por el del m3 haria falta comprar guias y toberas? o solo es para el mii!
si es réplica solo tienes que comprar las guias ya que las toberas del paragolpes m3 original no te valen (eso creo)

borjariko

Usuari@ Activo
yo tengo pintado el paragolpes del coupe desde hace un año , cuando haga buen tiempo se lo cambiare y le echare un ojo al post,
haber si coinciden los antinieblas y to eso xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas