• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

transformar bmw x5 e70 de 5 a 7 plazas

Gustó a
4
Modelo
x5
Pais
España
hola... tengo un bmw x5 e70 de 5 plazas.... por aumento de familia me gustaría transformarlo al 7 plazas... alguno lo ha hecho antes????.... sabes si es posible??... la verdad tengo bastantes dudas y por los desguaces no encuentro ninguna 7 plazas para coger el interior....
si podeis orientarme seria de gran ayuda....
gracias

asturiano

Usuari@ Activo
Gustó a
5
Hombre facil no debe de ser, y pasta te va a costar lo suyo porque como comentas no hay nada por ahi, ademas tendras el problema de que tu coche esta homologado para 5 plazas y al poner las 7 puedes tener muchos problemas con los de verde y en la ITV, sin contar que no creo que el seguro te asegure viniendo en la documentacion 5 plazas, y por supuesto que no tengas un accidente ocupando mas de 5 plazas. Me parece algo casi imposible por los riesgos.

Gustó a
4
Modelo
x5
Pais
España
Hombre facil no debe de ser, y pasta te va a costar lo suyo porque como comentas no hay nada por ahi, ademas tendras el problema de que tu coche esta homologado para 5 plazas y al poner las 7 puedes tener muchos problemas con los de verde y en la ITV, sin contar que no creo que el seguro te asegure viniendo en la documentacion 5 plazas, y por supuesto que no tengas un accidente ocupando mas de 5 plazas. Me parece algo casi imposible por los riesgos.
Pues al final ya lo he reequipado... con piezas un 7 plazas donante... estoy pendiente de La homologación... ennla Itv me han dicho que tengo que llevar un papeleo y sin problemas

Gustó a: VTR