Averia Turbo averiado

Dejatellevar

Nuevo Usuari@
Mensajes
2
Ubicación
Vera
Modelo
Bmv 320d 163cv e90
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas a todos ayer mi bmv 320d 163cv e90 empezó a hacer humo blanco por el escape y olor a quemado, presenta un consumo de aceite notable y hoy se me ha quedado acelerado sólo menos mal k lo he podido parar por que es automático, creo que es el turbo, podría ser el turbo???
 

anniel

Usuari@
Mensajes
5
Ubicación
Colombia
Modelo
2015
Coche
Serie 1
Pais
Colombia
Si en ralenti el humo sale sin fuerza y se eleva bastante (puede llegar hasta por encima del techo) pero luego se desvanece sin dejar rastro, puede que solo se trato de vapor de agua. Este humo no tiene un olor particular y se ve más si hay baja temperatura de ambiente o humedad. Si este es el caso, no te preocupes.
Si el humo blanco no se desvanece, es denso y tiene olor, entonces
se lo asocia con una fuga de líquido refrigerante. De ser este el caso, tu BMW debería tener una baja en el nivel de líquido refrigerante. Revísalo con un especialista para confirmar la falla y evitar el recalentamiento del motor.
Chequea el vaso recuperador. Si ves burbujeos, será porque el líquido refrigerante está pasando a la cámara de combustión. Esto será por el ingreso de gases de combustión al circuito de refrigeración. Ante este síntoma no postergues la revisión del motor con un especialista porque puede traer problemas graves.

 
Arriba