Fotos Ufff que preciosidad!!!

jazza

Usuari@ de Honor
Pues si, el pasado, fue un fin de semana intenso en cuanto a minikddas con foreros.
Si el sábado fue con @naviblue el domingo tocó con otro forero y su preciosísimo 850i :Drool:
y encima, al contrario que el sábado, con un día estupendo, para que veaís que por aquí, a veces, también hace bueno...:rolleyes:

Lo de minikddas es por el número de foreros y también por el escaso tiempo que duran, y es que las agendas mandan... En éste caso Alex, al que no veíamos desde hace 4 años, tuvo el detalle de acordarse de algunos de nosotros en su pequeña escapada. Un gran detalle, y mas aún haberte venido con esa maravilla (si hubiera venido con el E90 te habríamos dicho que estábamos ocupados y habríamos pasado de ti :Smuggrin:)

Pues eso, un rato para hablar mientras tomábamos algo y la indispensable sesión fotográfica para que quede constancia.
Que decir, que maravilla , junto con el E9 y el E24, mis bemes favoritos de todos los tiempos :ok:

Y bueno, permitidme la osadía de estropear un poco la sesión con mi F32. Bueno, exagero, es bonito, la verdad ;) pero comparad la ligereza y sencillez de las lineas del 850 con la "mazacotez" del serie 4, casi parece un Godzilla en comparación! :o: (y eso que me parece realmente estilizado comparándolo con el A5 o el nuevo C coupé...)

Pues nada, hasta la próxima...

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Dos preciosidades!!!

Por tecnología el serie 4, aunque siempre llama la atención y como no me gusta el 8.....