Fotos Un burrocoche

Alexis

Usuari@ de Honor
Modelo
MB W211 270 cdi
O burroche como le digo yo... esto es un claro ejemplo que todo tiene que tener un limite... ademas de que la llanta es fea, es extremadamente grande para el tamaño del vehiculo, ya que por mas perfil bajo que se ponga, si se quiere mantener un minimo confort no queda otra que poner una suspensión con cierta altura... y el resultado es esto

Siento la calidad...las hice desde el movil... Horrenda la altura... con lo bonito que estaria con unas 18 y pegado al suelo, si así parece que va encima de un burro!!!

tapaforeando mode [ON]

m3e46sport

Usuari@ Activo
Hombre igual con otro color el coche no quedan tan feas jeje pero si le sobran cm de altura la verdad

Alexis

Usuari@ de Honor
Modelo
MB W211 270 cdi
Es que... el despeje del coche al suelo y la altura desde la goma hasta la aleta es exagerada...

tapaforeando mode [ON]

Alexis

Usuari@ de Honor
Modelo
MB W211 270 cdi
Si 20" originales de opel.

Edito: por cierto en la foto no se ve..
Pero tendrian que ver lo diminuto que se ven los discos y pinzas de freno en tanta llanta.

tapaforeando mode [ON]

Alexis

Usuari@ de Honor
Modelo
MB W211 270 cdi
Bueno... otro bicho raro que me encuentro... la gente por destacar que no quede.
El coche es negro, con el techo, espejos, parrilla inferior y los antinieblas todo en gris... feisimo.

Habitualmente me encuentro este tipo de "cosas" pero no suelo sacarle fotos... y hoy me dije porque no?

tapaforeando mode [ON]

M3DUB

Usuari@ Famoso
Pues no lo veo tan descabellado.....que manera de criticar por criticar.Lo que esta claro es que aun hay que tener lereles para ponerle esas llantitas.saludos