Fotos Unas cuantas fotos del e36

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Que pasa Kisko¡ me alegro de saber de ti¡ Oye no vale poner fotos de cuando sacaste el coche nuevo del concesionario¡. Si hechas de menos un buen e46 te lo cambio a ciegas.
Preciosidad de unidad que tienes

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Por cierto cecko tu unidad tambien esta espectacular, que envidia me dais

kisko

Usuari@ de Prestigio
Bien tío, yo ya con 2 niños, uno con 7 años y otro con 2. Pues disfruta la partner entonces, un coche nuevo siempre está bien, y encima equipadita, pues mejor. Yo me eché un frutero hace 3 años y ultimamente le he hecho bastantes cosillas. Abri un hilo por si te quieres pasar. Luego desde hace 5 años tengo un e30 Baür TC 320i que es el que estoy usando ahora a diario( no hago casi kms). Pues parece que se esta animando un poquillo la cosa en el foro, me gustaria que fuera como hace años, pero con eso de las redes sociales, no lo veo. Precioso ese E36!!! Vamos hablando. Un abrazo tío!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
anda enhorabuena tío! Ya los tienes casi criados! Jeje, yo en ese tema voy sin prisa,pero sin descartar nada claro.
El tema de las redes sociales, WhatsApp y demás hizo mella en los foros,que de risas y buenos ratos cayeron en este foro,la leche y parece que fue ayer!
Esta precioso ese E30!! Unidad exclusiva y rara de ver!
A ver si me dejo caer un poquito más últimamente por aquí y que se anime algo esto jeje.
Nos leemos, un abrazo tío!

kisko

Usuari@ de Prestigio
Que pasa Kisko¡ me alegro de saber de ti¡ Oye no vale poner fotos de cuando sacaste el coche nuevo del concesionario¡. Si hechas de menos un buen e46 te lo cambio a ciegas.
Preciosidad de unidad que tienes
Hombre Sash! Que tal tío?
Jejeje no luce mal el veterano la verdad, aún que siempre quedan cosillas por hacer, pero bueno, poco a poco y sin prisa.
Un saludo tío!

cecko_e46

Usuari@ Famoso
anda enhorabuena tío! Ya los tienes casi criados! Jeje, yo en ese tema voy sin prisa,pero sin descartar nada claro.
El tema de las redes sociales, WhatsApp y demás hizo mella en los foros,que de risas y buenos ratos cayeron en este foro,la leche y parece que fue ayer!
Esta precioso ese E30!! Unidad exclusiva y rara de ver!
A ver si me dejo caer un poquito más últimamente por aquí y que se anime algo esto jeje.
Nos leemos, un abrazo tío!
Gracias tío. Pues el otro día en un grupo de WhatsApp de Bmw Turbo España me encontré con Josie. Y le mande un privado, digo: yo creo que te conozco, dice: creo que yo a tí también :Laugh: Además una vez quedé con el en Valencia a tomar horchata jajajaja que tiempos.....
Pues el E30 le quedan cosillas por hacer aún, a ver si termino el frutero y en primavera me pongo con el E30.
Un abrazo!!! Nos leemos.:drinks:

Branquias-M3

Usuari@ Activo
Modelo
F10 550i-e-46 330i
Coche
Serie 5
Pais
España
Precioso coche, y puesto al dia con gusto. Enhorabuena, el color del cuero me encanta.