Averia Útil polea cigüeñal

Parazitu-320d

Usuari@
Modelo
Serie 3 320d Touring 150cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Si alguien de Madrid me puede ayudar. ¿Alguien tiene el útil para quitar la polea del cigüeñal? He intentado quitarlo sin el útil, pero el dichoso tornillo no se inmuta, pensé en cómpralo pero no quisiera gastarme 50€ para algo que voy a usar una vez.

Parazitu-320d

Usuari@
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
Ya esta resuelto, al final tuve que comprar el útil dado que no disponía de una pistola de impacto.

Si alguien se encuentra en las mismas que yo esta por Madrid se la puedo prestar que la verdad que con el útil se hace en un momento.

Parazitu-320d

Usuari@
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
Que marca has puesto?
Febi Bilstei 3416
Básicamente porque lo vendían por Amazon y no sabía exactamente si me iba a encajar en el útil sino así que decidí comprarlo por Amazon por el tema de la devolución si no me encajaba, porque la mayoría de los comentarios que había leído sobre el útil es que no encajaba que no se podía utilizar con la polea ...
Pero todo perfecto funciona bien el útil encaja a la perfección y la polea nueva funciona de lujo , y sobre la de Febi no he leído cosas malas que rompa rápido etc

Parazitu-320d

Usuari@
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
Si el tuyo aún está entero busca ofertas descuentos, yo básicamente lo necesitaba para ya porque el mío partió