V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

raposuveloz

Usuari@ Famoso
Jaja, y la otra media, que? quedamos cuando limpias las tuyas y así veo el resultado con mis propios ojos.:Geek:

raposuveloz

Usuari@ Famoso
oye pues igual me hacia falta a mi un descontaminante férrico de esos, debo de llevar un kilo de hierro en polvo sobre el coche. Y no exagero. Voy a mirar la web de Sisbrill a ver que pillo

raposuveloz

Usuari@ Famoso
uploadfromtaptalk1446851280457.png

Muy bien tendrá q funcionar el quita fierros ese .
Así m queda el coche muchos días en el curro, es polvo de mineral, casi todo fierro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

raposuveloz

Usuari@ Famoso
Ya m llego el pedido, el próximo descanso voy a darle caña, a ver si consigo dejarlo limpio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

driver330xd

Usuari@ Activo
Hola buenas, he pedido el V60 hace ya dos semanas, y aun no me ha llegado. Es normal??? Espero una solución!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

driver330xd

Usuari@ Activo
Pues es mio, nada me resulta raro porque la empresa de transporte ni un correo me llego ni nada, del seguimiento del envío y demás!!! Espero que se pueda solucionar, lo he pagado con paypal, así que si no hay respuesta pues nada, anular el pago!!

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Pues es mio, nada me resulta raro porque la empresa de transporte ni un correo me llego ni nada, del seguimiento del envío y demás!!! Espero que se pueda solucionar, lo he pagado con paypal, así que si no hay respuesta pues nada, anular el pago!!

Tranquilo q todo tiene solución.... ya veras como no te arrepientes aun con la demora por la causa q sea.
Te lo comento porque hay mucho usuarios, patrocinadores, moderadores etc etc q usan el foro desde Tapatalk y no es la primera vez q me mandan M.p diciendo q no les había llegado la notificación "no se si sera el caso" por eso lo he citado.
Para ir sobre seguro mándale un M.P y coméntale el caso