valen los amortiguadores de un 320 ci para un 320d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juan_30

Usuari@ de Honor
haber si alguien sabe si valen amortiguadores de un 320 ci para un 320d q se les voi a cambiar al mio y los viejos mios los quiere un chabal q los de el estan peor gracias

QOSMICO

Usuari@ de Honor
Por lo que yo he visto y me han comentado tambien, todos los amortiguadores de los E46 son compatibles, exceptuando a los xd/xi y M3.

Otra cosa es que hablemos de los tarados que puedan llevar.......

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Valer podrán valer, pero no montaria unos que no fueran para mi coche ;)

juan_30

Usuari@ de Honor
os cuento es un chico q me les compra cuando cambie los mios q le voi a poneer biltein a mi si le va mas duro o blando alla el lo q quiero saber es si entraqn bien o encajan no vaya a ser q se los venda y no encajen gracias

juan_30

Usuari@ de Honor
Por lo que yo he visto y me han comentado tambien, todos los amortiguadores de los E46 son compatibles, exceptuando a los xd/xi y M3.

Otra cosa es que hablemos de los tarados que puedan llevar.......
ah pues si valen yo se los vendo y despues q se los coma con patatas aya el la verdad q muy bien no estan pero los de el peor parece q esta solosbre los muelles bota q no veas

Oldbyte

Usuari@ Famoso
os cuento es un chico q me les compra cuando cambie los mios q le voi a poneer biltein a mi si le va mas duro o blando alla el lo q quiero saber es si entraqn bien o encajan no vaya a ser q se los venda y no encajen gracias
Entrar entran, seguro, pero repito los muelles de un diesel son mas duros que los de un CI porque el motor pesa mas, y si el amortiguador es blando para esos muelles se lo cargará.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas