• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cerrar Vendidas LLantas originales bmw

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
703
Modelo
BMW E60 525I
Coche
Serie 5
Pais
España
Por cambio a 18 pulgadas vendo estas cuatro llantas, están impolutas, ningún roce de aparcamiento, bueno se puede ver en las fotos, con neumaticos Vredestein, los neumaticos llevan 12.000 KM como se puede apreciar en las fotos, son llantas originales BMW en 17 pulgadas, los neumaticos son 225/50/R17, no se en cuantos medelos de bmw se pueden montar, yo las tenia en un bmw E60, como se aprecia en las fotos 2 cubiertas estan un poco mas gastadas, son las traseras.

Precio 400€

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.288
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Una pregunta que ET son. Veo en una de las fotos que pone IS20 ¿es eso? O ¿es lo que aparece después del ancho de garganta y demás? En este caso EH2

Silvino

Usuari@ Activo
Gustó a
13
Modelo
E90 320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Estas estoy yo buscando hace mucho lástima que me pillas en mal momento. La jefa dice que no hay presupuesto

Enviado do meu LG-H870 através de Tapatalk

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
703
Modelo
BMW E60 525I
Coche
Serie 5
Pais
España
Estas estoy yo buscando hace mucho lástima que me pillas en mal momento. La jefa dice que no hay presupuesto

Si me lo hubieses dicho antes ayer te las podia haber llevado a huesca, ya que anoche estube hay jajaja, te pierdes una gran ocasion ya que las llantas estan como salidas de fabrica, pero bueno es lo que hay.
un saludo

Silvino

Usuari@ Activo
Gustó a
13
Modelo
E90 320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Si me lo hubieses dicho antes ayer te las podia haber llevado a huesca, ya que anoche estube hay jajaja, te pierdes una gran ocasion ya que las llantas estan como salidas de fabrica, pero bueno es lo que hay.
un saludo
Ya lo creo amigo. He montado 4 neumáticos Michelín crossclimate+ justo antes de Navidad y ahora la jefa me ha saltado un cabreo del cupón#descujon....creo que las venderas rápido. Por otro lado estoy con problemas con el FAP y también tengo que abrir la cartera para esto ya ves como estoy. Se no las vendes rápido me las guardas y el mes que viene me las voy a buscar.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
703
Modelo
BMW E60 525I
Coche
Serie 5
Pais
España
Ya lo creo amigo. He montado 4 neumáticos Michelín crossclimate+ justo antes de Navidad y ahora la jefa me ha saltado un cabreo del cupón#descujon....creo que las venderas rápido. Por otro lado estoy con problemas con el FAP y también tengo que abrir la cartera para esto ya ves como estoy. Se no las vendes rápido me las guardas y el mes que viene me las voy a buscar.

OK ya veras como todo se arregla, que le pasa al filtro de particulas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas